CUANDO ENTRO ME APARECE LA LISTA DE REINOS VACIAS Y NOSE COMO ENTRAR TAMBIEN PUEDE SER PORQUE TENDRIA QUE DESCARGAR ALGO POR LA NUEVA VERSION CATACLYSM
HELP ME!!!!
NO RESISTO UN DIA MAS SIN JUGAR AL WOW
:cry::cry::rolleyes::crazy:
Versión para Imprimir
CUANDO ENTRO ME APARECE LA LISTA DE REINOS VACIAS Y NOSE COMO ENTRAR TAMBIEN PUEDE SER PORQUE TENDRIA QUE DESCARGAR ALGO POR LA NUEVA VERSION CATACLYSM
HELP ME!!!!
NO RESISTO UN DIA MAS SIN JUGAR AL WOW
:cry::cry::rolleyes::crazy:
buenas, para entrar tenes q actualizar hasta la version 3.3.5a.Los parches los dejo el gm en un tema del foro.Espero q esto te ayude
lo actualisaste con el coso del wow seguro y se te fue para el cata...
x lo q leo no lo actualizo todavia asi q esa podria ser una advertencia, NO uses el launcher del wow para actualizar xq se pasa de version directo al 4.0 o algo asi q seria cataclysm
como dijo no resisto mas sin wow... supongo q ya jugo antes al wow asi q la onda de parchear supongo q sabe.. y bueno.. o agarro el server en uno de sus downs diarios o lo tiene en una version incorrecta
si darias mas datos seria mejor :E
es relativo, yo se lo instale a un amigo y sabe todo del juego menos parchear y cambiar el reamlist, aunque creo q mas q nada es paja para hacerlo.
lo q tenes q hacer una vez llegado a la version 3.3.5a es abrir el realmist como bloc de notas de la carpeta wow en data. Borras todo lo escrito y pones "Realmlist: 190.224.162.69" sin comillas y listo.
JA yo quise entrar con al 3.3.2 y te deja solo que no ves ningun reino, osea, hay que actualizar a la 3.3.5a
encontre de dond descargarlo pero no entendi las letras en rojo o esta mal eso y los de mas conmentarios etc...
me podrian whispear la pagina donde lo puedo descargar pero que sea seguro y una guia por ue soy principiante en esto de actualizar el wow
Revisaste la seccion de guias y tutoriales? ...
vete aqui y leelo con detenimiento esta muy clarito: http://foros.gxzone.com/199643-holas...formacion.html
ahora bien si no hiciste copia de la carpeta de wow como pone ahí y el loader automatico te llevó a la version 4.x ya la cagaste