Mobs no atacan y te siguen tipo pet
Buenas, es la primera vez que reporto algo, espero que vaya aca...
En las cercanias de Gnomeregan (no adentro eh), me paso con 2 o 3 bichos ya, me atacan pero si me alejo me dejan de atacar y me siguen a todos lados (como si fueran una pet) y quedo colgado en combat. Ademas no los puedo matar, automaticamente dodgean todos los ataques.
Por otro lado, y no se si esto iria en la parte del warlock, el imp no me sigue de a momentos. Lo pongo aca porque solo me paso en los mismos lugares donde sucede lo de los mobs (alrededores de Gnomeregan).
Espero que sirva de algo, saludos!
Re: Mobs no atacan y te siguen tipo pet
Mmmmm
Probaste volviendo sobre tus pasos a un lugar donde esos mobs si te atacaran y ver si los podías atacar?
Lo de las pets ni idea, están andando todas más o menos... no solo las de Warlock.
no, la verdad no probe, me fijo y aviso de nuevo
Lo de los bichos "modo pet" me paso a mi en una instancia,lo cual es mas problematico... concretamente en la instancia lowlevel que esta debajo de Entrañas,una con hombres lobo.
Ocurrio con uno de los lobitos,nos siguio durante toda la instance hasta que salimos con piedra hogar al terminar,y si,dodgeaba todo siendo yo lvl 77...
Todas las pets te siguen a muerte. Hasta que no los matas no te dejan de perseguir. Y hay mobs que no te atacan directamente... Los matas y siguen parados, sin hacer nada. Lo que notaba era que antes los DoTs no les entraban si se los tirabas a la primera, tenías que pegarles para poder meterles DoTs.
Esto pasaba desde la 3.3.2... El Combatbug, toda la vida.
En los barcos donde se hacen las dailys de los Sunreaver del Argent Tournament tambien se bugean ciertos mobs
Me paso a mi tambien, lo que me parece a mi es que, cuando uno queda en combat bug es porque un bicho se buggeo, bueno ya me paso varias veces que este bicho que me bugeo, despues de quedarme un buen rato quieto, aparece al aldo mio y me sigue a todos lados, no me ataca, y si yo lo ataco me dodgea todo, como dice Orion.
Quisiera aclarar que esto es un bug global. Puede pasar en cualquier lado, y hasta ahora me ha pasado mayormente con humanoids.
El bug, específicamente, es que ciertos mobs targetean, pero no atacan activamente, ni pueden ser atacados (el resultado de cualquier acción contra ellos es "Evade"). Además de esto, siguen al personaje en modo caminar, pero se paran a sulado en posición de combate.
Puede trabar al personaje en combate, lo cual sólo se puede resolver con Feign Death, Vanish o usando la Hearthstone. A veces ni siquiera atacan, en cuyo caso no se traba en combate, pero aún así son inatacables.
El solo hecho de que te persigan te buguea en combate.
Lo peorcito de este bug es q las mierdas de mobs tiran "evade" y por si fuera poko los hunters/locks/dks unholys se hacen los boludos y te tiran la pet que te sigue por siempre hasta el fin de los tiempo aunque estes stealth, vanisheado lo que sea...simplemente odioso...nos caga la vida...
Salu2 !