hola, tengo un problema que me quiero comprar la montura VIP del fenix y me marca que mi pj esta online y nada que ver, si algun moderador podria solucionar mi problema y avisarme se lo agradeceria
Versión para Imprimir
hola, tengo un problema que me quiero comprar la montura VIP del fenix y me marca que mi pj esta online y nada que ver, si algun moderador podria solucionar mi problema y avisarme se lo agradeceria
Te pasa siempre que intentas?
Buenas. Se que que este post esta mal ubicado, pero para no crear otro posteo aca.
Me pasa igual, solo que con el Frost Wyrm. Tengo los 18 puntos y cada vez que intento me dice que tengo que desconectarlo del servidor. Me lo dice cuando esta conectado, cuando estoy en la pantalla de seleccion del personaje y cuando tengo el wow cerrado...
Alguna solucion?
Mi cuenta es AredainSp y el PJ es Aredain
Me pasa lo mismo, yo lo postee en soporte y ayuda/donantes http://foros.gxzone.com/201005-no_me...ar_mis_pj.html , es como si no fuesemos vip, cualquiera...
Mmm no se, a mi si me deja resetear talentos, ya probe. No quiero probar a ver si me da o no otras monturas u items porque no quiero perder los puntos del VIP.
Up
Si, soy muy impaciente xD
Bueno, de alguna forma se arreglo, hoy volvi despues de las fistas, intente y me dio el Wyrm. Gracias si algun GM toco algo, y sino toco nada gracias de todos modos.