Re: Julian Assange enojado
Te pensas qe eso es verdad? Es prensa Divine.
Al igual qe todo, es prensa.
es prensa que violo a alguien?
Como se nota que sos de USA Divine ajajjaa.
Y si le mancho la cara y la nalgeo que tiene que desacreditar la informacion que publica? O sea es como que no te crea nada lo que posteas porque le tiras los galgos a Lord, tonces invalid info thread (?)
No entiendo que tiene que ver. No estoy diciendo que desacredite lo que hizo. A lo que voy es que publica todo, y luego hay un "leak" de lo que EL hizo, y ahora se enoja?
Es como burlarte de alguien todos los dias, y un dia se burla de ti y te enojas. El no tiene razon de enojarse. Lo mismo que el hace y encima vive de eso, se lo hacen a el. Listo. Deal with it.
Cita:
Iniciado por
Divine
Divine....NO.
lo que me llamo la atencion fue la ironia.
Cita:
Iniciado por
Divine
No entiendo que tiene que ver. No estoy diciendo que desacredite lo que hizo. A lo que voy es que publica todo, y luego hay un "leak" de lo que EL hizo, y ahora se enoja?
Es como burlarte de alguien todos los dias, y un dia se burla de ti y te enojas. El no tiene razon de enojarse. Lo mismo que el hace y encima vive de eso, se lo hacen a el. Listo. Deal with it.
Igual no veo la utilidad o la relevancia de la nota. Que se yo su vida privada no me afecta... las politicas internacionales de otros paises hacia el mio, si. Farandulismo de las 3 de la tarde.
Divine, estas entrando en la medio yanki :(