Equipment manager (borrado de sets)
Creo que nadie lo reportó antes, es para saber si a algún otro le pasó esto.
El tema es que uso el equipment manager (una opcón del juego), para dejar guardado los diferentes sets que uso (para las distintas specs y pvp pve) El tema es que periódicamente me van desapareciendo los sets que dejo guardados, no los items pero sinó las opciones de tenerlo guardado, por lo tanto lo tengo que crear de nuevo y al reloguaer se vuelven a perder.
Probé borrando todos los sets que tenía guardados, y cree 5 nuevos y después de reloguar 3 desaparecieron y pasa siempre lo mismo cuando los vuelvo a crear, al reloguar se eliminan.
Si alguno sabe cómo solucionar esto por favor dígame.
Desde ya, muchas gracias.
Re: Equipment manager (borrado de sets)
Mira, parece q es al tener más de 2 tipos de sets, una vez q deje solo dos dejo de borrarse, pero cada tanto aparece y desparece un tercero q habia creado para cuando hay q morir y no tener daño en el equipo, ojala lo puedan arreglar, porq con el lock no tengo problema pero si a la hora de usar el pala :(
El famoso borrar cache? Si sigue pasando debe ser problema de la version.
Agrego: tampoco se puede bindear los sets, deberia ser asi? Porque es demasiado molesto, el botoncito es re chiquito y no se puede bindear ni el boton para abrir el equip manger.
)=
Marso, usa el Outfitter, anda 10 puntos.
Cita:
Iniciado por
Creep
El famoso borrar cache? Si sigue pasando debe ser problema de la version.
No, no funciona.
Yo con el paladín tengo para los 3 Sets, holy, prote y retri. Pero solo me deja crear uno y cuando relogeo desaparece y en su lugar vuelve uno más viejo o_O
Cita:
Iniciado por
Werewolf7
Cuando regrese el Server lo pruebo.
Cita:
Iniciado por
Werewolf7
Ahí lo estuve probando y está muy bueno, muchas gracais por el dato.
como haces para poner los botones de cambio de equipo en la barra? o sea bindearlos y bajarlos a la barra
Desde siempre uso el Wardrobe y nunca se me borro un set, un amigo me comento q pasaba eso cuando usabas la opcion q te viene con el juego, puso el wardrove y nunca mas tuvo un set borrado..
Sned
Yo por mi parte no estuve teniendo problemas, o sea reescribi los sets que tenia previamente guardados por unos nuevos y tanto con el rogue como con el dk no me ocasiono problema... de todas formas hay muchos que tienen este problema asi que debe ser cosa de la version...
Salu2 !