Hateful por honor solo en SW.
Me fijé que en Stormwind hay un NPC que vende hateful solo por honor, no se si está bien que exista pero en Orgrimmar no hay tal NPC. Además en la horda actualmente solo se puede conseguir hateful con puntos de arena y honor, y en todo momento me estoy refiriendo a partes tales como pechera, pantalones, etc., por lo cual supongo que debería cobrar los items también con puntos de arena el de SW, o que en Orgri se ponga el mismo npc.
http://i52.tinypic.com/1444aok.jpg
Re: Hateful por honor solo en SW.
Esta bien que sea asi, ya que en la Season 6 el set Hatefull y las off parts Dreadly se compran solo con honor. Lo que nose si esta del todo bien, es que ya se puedan comprar aun cuando la season todavia no empezo..
A la horda le falta el npc que vende Hatefull por honor, supongo que cuando rata pueda vera este tema.
Slds
Las partes del set se pueden comprar con emblemas de valor.
Cita:
Iniciado por
Isbick
Las partes del set se pueden comprar con emblemas de valor.
Si, pero Naxx 25 está tirando emblemas de heroísmo, por lo que conseguir emblemas como que se complica...
tene en cuenta ademas que las daylis estan off ahora, considerando q las daylis de nax y todas las raids, dan 5 emblemas de valor y 5 frost
Ya estaba posteado http://foros.gxzone.com/201082-quier...por_honor.html y se dijo que se iba a arreglar, aunque en realidad hasta ahora no lo hicieron .
PD: Sv ally.
PD de la PD: Sacar hatefull por badges es .. es ..:censored:
Mmm quiero el mismo npc pero del lado horda ! o al menos me pareceria lo justo o que al menos le eliminen ese npc mugroso a los allys...que se yo...
Vamos por un server igualitario !
Salu2 !
Cita:
Iniciado por
alarion
Esta bien que sea asi, ya que en la Season 6 el set Hatefull y las off parts Dreadly se compran solo con honor. Lo que nose si esta del todo bien, es que ya se puedan comprar aun cuando la season todavia no empezo..
A la horda le falta el npc que vende Hatefull por honor, supongo que cuando rata pueda vera este tema.
Slds
Como se nota que sos horda, cuando postié que faltaba el NPC de lo off Deadly me lo cerraste al toque .
Y bueno, siganse quejando, ustedes tuvieron un tiempo largo el NPC de off Deadly y nosotros no.
Ah re que es ally.
A joderse hasta que Rata tenga tiempo y toquetee las cosas.
Cita:
Iniciado por
Kikotee
Como se nota que sos horda, cuando postié que faltaba el NPC de lo off Deadly me lo cerraste al toque .
No tendria que darte explicaciones de nada, pero compara tu post Piensan hacerlo justo?, con uno como este que esta medianamente bien planteado y en la sección correcta, y capas te das una idea de cual fue la razon por la que cerre el tuyo.
Bueno listo el reporte, ya lo arreglaran cuando puedan los señores gms.
Slds