Re: Ayuda NEXTEL/MOTOROLA
Hace 2 meses deje de laburar para nextel. Pero, por lo que tenia entendido. Los celulares que venian con planes de acceso a internet eran el BlackBerry y el i1.
El i9 cuando laburaba lo habian sacado de la venta hacia ya 2 meses(seria hace ya 4 meses que lo sacaron de venta si no lo volvieron a lanzar).
Si antes tenias conexion a internet y podias navegar con una version anterior del mini opera, dejale la anterior y listo. Sino, lo mejor que podes hacer es ir a una sucursal de nextel y preguntar si podes tener un plan con acceso a inet.
Lo mas seguro es que te digan que cambies el cel al BB o al i1. Cosa de romperte el orto con lo poco que te toman en parte de pago.
Yo tengo servicio de internet, pago 14 pesos por mes para acceso libre a internet. Pero el navegador standar que te viene con el celular no soporta la aplicacion JAVA. Y para entrar a paginas JAVA (ejemplo, managerzone o cualquier otro jueguito de inet) me dijeron que tengo que bajarme el Mini Opera 5.1 o cualquier otro navegador que soporte la pagina.
Y al querer bajar me tira ese error :/