Punta del Este: libre de negros.
Punta del Este: vuelven a aplicar la ley de vagancia y mendicidad para desalentar los robos a turistas - lanacion.com
La noticia que toda la gente de bien estaba esperando, ya me siento mas seguro sin todos esos negros arruinando el paisaje.
Si me dan un arma no se si dispararle primero al que escribio la nota o a los k que postean abajo...
Re: Punta del Este: libre de negros.
Si aplicaran esa política en todo el país, me iría a vivir a Uruguay.
Yo no entiendo cual es el problema :P
da me ganaste...
es la que va.
Alla los rajan, aca les damos casas eaeaeaeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Osea la idea es que si la policia tiene ganas te puede detener?
Es lo que llamamos Juzgado por portacion de "cara" o rostro :D , es como cuando uno camina por bs as y ve un negro cabeza con la gorrita las llantas, uno no sabe si ese es negro cabeza o es un chorro, entonces ante la duda los rajan a los 2 xD.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Osea la idea es que si la policia tiene ganas te puede detener?
No, te hace una averiguacion de antecedentes.
Ojala se pusieran a hacerla en lomas de zamora.
Dejémonos de joder, estos medios de cuarta que tenemos usan constantemente medidas tomadas en la otra orilla para poder como ejemplo y de paso pegarle a nuestro gobierno actual. ¿Por que no hablan de los millones de dolares que hay de argentinos garcas y evasores en los bancos de ese país? Las Mirtha, Susanas, Marcelos que tienen sus quintitas sin que nadie les pida nada.
No existen paises serios muchachos, no existe ninguno que no tenga un muerto en el placard. Y al que no le gusta la Argentina, Buquebus a "Punta" y solucionado el problema.
Lo rajan a Ruben Rada che?
Que title de mierda :S
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Ojala se pusieran a hacerla en lomas de zamora.
Queda 1/3 de la poblacion de lomas si Insaurralde hace esa XD