Mejores peliculas que viste, o recomendarias
Bueno aver si cuando uno esta aburrido a la noche y no sabe que mirar,aver si tiramos nombres de alguna peli buena y que entretenga.
Empiezo yo si quieren con mi lista de pelis que tienen que ver :P
Rec (terror)
Rec 2 (terror)
La profecia del no nacido (terror)
MadHouse (terror)
The Onion Movie (comedia)
La profesia del no nacido (terror)
300 (accion)
Actividad paranormal (terror)
Actividad paranormal 2 (terror)
Duro de Matar (todas safan)
Soy Leyenda (accion)
Caballo de Troya (accion)
Bueno estas fueron las que se me vinieron a la cabeza copense gente asi completamos una buena lista uno viene se fija y encuentra algo copado para ver, traten de poner peliculas mirables y no cualquier poronga,Pongan el genero obviamente de la pelicula a mucha a gente no le gustan todos los generos de pelis, se agradece :D
Re: Mejores peliculas que viste, o recomendarias
claramente tu gusto apesta
ademas ya habia un thread igual a este, pero con pelis buenas de verdad
Te faltó american pie y transformers en tu lista.
OMG francis salio de la seccion PW O.o
uhm actividad paranormal 2 estoy por verla en este momento (compre el dvd) ya q no tuve chance de ir al cine XD
no la he visto, pero estoy seguro q es una mierda ya........ siempre las pelis N° 2 la cagan xD
edit:
-cloverfield (ciencia ficcion) pasable xD
-la cuarta fase (terror) me cague de miedo con esta, kede traumado por 2 meses sin dormir ... venian por mi estaba seguro (?)
-agente salt (accion)
-Fragiles (terror) buenisima xd
-the bourne (accion, todas)
Cita:
Iniciado por
yoomer
OMG francis salio de la seccion PW O.o
uhm actividad paranormal 2 estoy por verla en este momento ya q no tuve chance de ir al cine XD
no la he visto, pero estoy seguro q es una mierda ya........ siempre las pelis N° 2 la cagan xD
jaja yomer, sali de la seccion pw xD lo notaste (?)
mirala, ami me gusto mucho, nose cuales seran tus gustos de pelis, en mi opinion personal mirala.
Despues lei por alla arriba alguien q me dice que mis gustos de pelis son un asco, y bueno macho que queres que te diga ? no sabia que vos eras critico de cine, cada quien tiene sus gustos.
recomiendo helena de troya que enrealidad tiene mas de 1 parte pero si la encuentran entera veanla
Mejores peliculas que viste
Me baje "the onion movie" para ver que tull, y sin ser mala onda, fue un gasto de ancho de banda al pedo, no la termine de ver, llegue a los 25 minutos sin una carcajada y la borré xD
la prefecia del no naciado apesta. y la profesia del no nacido tambien.