volvi, para ayudar a trollear de nuevo, cuenta cuales son esas canciones que te traen buenos o malos recuerdos, si el titulo esta mal redactado la culpa la tiene el traductor de google :freaks:
Versión para Imprimir
volvi, para ayudar a trollear de nuevo, cuenta cuales son esas canciones que te traen buenos o malos recuerdos, si el titulo esta mal redactado la culpa la tiene el traductor de google :freaks:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo,v olvio para el outland awards nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooo era mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
gracias por volver
es la guitarra de lolo pipititititpitpitiitiiririirpipipipririiritipiipip rtiititiriri
a mi me gusta una canción que dice "conozco a una piba que por 5 mangos te chupa la pija". Era tan pobre (?)
"Hitler"
Me recuerda los buenos tiempos, donde por portación de cara y circuncisión ... te podía rajar de las playas de la costa Uruguaya...
Oh wait...
No te hagas el troll medium
todos sabemos que vos pensabas que tus threads boludos eran buenos.
ENGRISH MAI GAD.
Which are the songs that bring good & bad memories back o Which are the songs that bring memories back.
NIGGER DE MIERDA.