No se me parece a mi, deberia haber un subforo para cada raza asi cada uno preguntaria y discutiria sobre su pj con gente que utilize la misma raza, asi seria mas facil, y no se hace quilombos en buscar en un foro algo especifico.
No se opinen....... :lamo:
