Ultima salida FuriusAo 2010
Bueno esta fue la última salida en el año 2010, se realizo el 31/12/10 a las 19:06
Duro un buen tiempo ya que comenzó en catas, parte que grabe pero edite y quite, ya que sería tosco mostrarla, fue una parte mal organizada, todos fuimos trabados en catacumbas por haber un espacio de 3 personas y éramos mas de 30 por bando.
El video comienza de lleno con la batalla, espero les guste.
Y disculpas por el sonido, youtube no me lo proceso.
http://www.youtube.com/watch?v=Y-ZAL...=youtube_gdata
---------- Post added at 02:42:16 ---------- Previous post was at 02:39:10 ----------
[/COLOR]Despues bajo el mismo video, pero con sonido!
Ya esta arreglado, el video con sonido!
Re: Ultima salida FuriusAo 2010
Te muevo el tema a "Animación Fúrius" que ahí es donde andan poniendo los videos de agites y demás.
Sobre el video no lo vi entero pero lo poco que vi aparentaba estar bueno, después lo miro mejor y opino.
Saludos.
Gracias, ahora lo estoy subiendo devuelta con sonido, cuando termine calculo 2 hs supongo, edito el post, sin sonido resulta un poco aburrido.
Saludos!
porque no se te vé el mouse? xD
a we...te cayo desde el cielo todos los items en el resu y los perdiste :P que bldo!!!! igual, fue mala suerte! un 8
Cita:
Iniciado por
thuglife
Deve ser que no se ve aca, porq la calidad baja noc porq, si lo ves desde youtube se ve!
Yo le pongo 10 porqe aparecí una banda de veces, lastima que no te pude resucitar al ultimo xq no tenía ropa u.u
Cita:
Iniciado por
thuglife
porque usa engine
Buen video :) Gran aporte :)
Muchísimas gracias :)