Una pregunta undercity guardias :O
em creo que con este cambio de versión se cambiaron los guardias de undercity
PORQUE!
me gustaba pasar y ver a los pudges bien desfigurados metían mas miedo
U_u
Es por la versión? o tiene algo de historia
o simplemente a blizzard le pinto?
[IMG]http://img525.imageshack.us/img525/710/pudgeo.jpg Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Re: Una pregunta undercity guardias :O
Posta, encima que ni tocaron un poligono del mapa sacaron los guardias esos =/ .
Mi pregunta es si hay alguna historia en si
que le paso a los pudges
porque hay orcos ahora.
o si simplemente pinto jajaj
Despues de lo que paso en The Battle for Undercity, mandaron a los Kor'Kron para vigilar a la Royal Apothecary Society y sacaron de circulación a sus "mascotas" (Vease las Abos).
gracias x responder kriev , simple y resumido :D
la batalla x under como es?
me imagino tipo a los rebeldes queriendose independizar invocando todos los demonios
y la horda yendo a aplicar xD
Ese evento nunca lo vimos... pero es una onda Inva, con bosses entre medio, hay videos x ahi... fijense.
jamas preste atencion al detalle cambio de pudge por orco en el office.
Cita:
Iniciado por
Smmop
gracias x responder kriev , simple y resumido :D
la batalla x under como es?
me imagino tipo a los rebeldes queriendose independizar invocando todos los demonios
y la horda yendo a aplicar xD
basicamente la royal apothecary ataca a las fuerzas de la alianza y la horda en el porton ese que esta en dragonblight cuando estas se van a enfrentar a Arthaxx usando un veneno magico. Luego estos mismos tipos, liderados por un flaco que no recuerdo y varimathras (o cual sea el señor del terror que estaba con la banshee) toman undercity. Entonces, los orcos liderados por Thrall y Sylvanas, junto con las fuerzas aliadas lideradas por el rey humano y Jaina se mandan hacia undercity para reconquistarla y volar a la sociedad esa. matan a los dos lideres traidores y luego el rey ally se quiere ir a dar murra con los lideres horda, pero jaina es vigilante y los para.
q post gay...
Pd: el proximo es por q cambiaron el color de la remerita de tal npc..
Si le hablan a los guardias les van a decir otra cosa... Prueben