[Ayuda] Problemas con los auriculares
Bueno mi problema es bastante tonto, pero a la hora de jugar juegos como el Cod 4 se me complica...
El problema es que tengo el sonido al reves, osea escucho disparos por la izquierda, y en realidad están disparando a mi derecha... y viceversa. ¿Alguien tiene idea de esto? :(
Desde ya muchas gracias y saludos!
Re: [Ayuda] Problemas con los auriculares
No tendras los auriculares al reves ? :$
Puede llegar a ser alguna opcion del software de tu controladora de audio para invertir los canales.
nah, el pajero los esta usando al revez...
fijate q los auriculares tienen letras L y R para q no los uses al revez viteh....
jajajajajjaajja, dalos vuelta hdp jajajajaj
btw, si no los das vuelta por X motivo, en las opciones de sonido se pueden invertir los canales
pero igual, no seas croto y dalos vuelta jajajajaja
Che yo quiero creer q no los tiene al reves.... a veces soy muy generoso en mi opinion del projimo...
Jajaja veo que muchos piensan que los tengo al reves PERO NO... Juego con los auriculares al reves por que si no me cagan a tiros >.>. Me voy a fijar lo del softwere. Desde ya gracias n7 :P
A mi me pasaba con el gabinete q tenia antes, los conectores frontales invertian L y R :S
Vas a tener q enchufarlos en los conectores de atras si x soft no podes
Cita:
Iniciado por
SuperMode
A mi me pasaba con el gabinete q tenia antes, los conectores frontales invertian L y R :S
Vas a tener q enchufarlos en los conectores de atras si x soft no podes
Ahh voy a probar, por que yo también los enchufo adelante... ¬¬ ven que no los usaba al reves :P