-
El /rw en Bgs !
Ya se sabe, el /rw en BGs no está funcionando. Yo sé que hay cosas más importantes para arreglar, pero de todos modos esto me parece fundamental para la buena organización de los BGs. Quería saber si era posible arreglarlo. Yo creería que es una huevada, pero tal vez es más complicado de lo que parece... De todos modos, si en algún ratito pueden fijarse qué onda, sería genial. Noto que la falta de organización en BGs se podría aminorar con esta función.
Gracias !
-
Re: El /rw en Bgs !
creo que eso no tiene que anda en bgs..
-
-
Yo nunca lo vi funcionar en el ofi... Imaginate que te toca un imbecil de raid leader y se la pasa spameando boludeces por raid warning...
Esta noche armo una pre-made y me fijo si funca.
Saludos Az!
-
Si te pasa eso lo ignorás y listo jaja qué más querés?
-
Los grupos que se forman en los bgs no son raids, de hecho, para hablar en los mismos el comando es /bg no /ra, por eso estoy casi seguro que estas equivocado, pero voy a chinofarmear bgs esta noche (Cuando vuelva del cumpleaños de mi cuñado) ya que me falta 1 pieza bloodthirsty para el bonus de 4 partes de set pvp y aparte me saco la duda de si lo que estas pidiendo esta bien o es cualquier verdura.
Tenes alguna pagina que diga que comandos tiene el bg como para funcionar? O algo que me impida chinofarmear bgs 6 horas hasta que me caiga un leader viteh...
Saludos Az!
-
pasa q en la 2.4.3 funcionaba el /rw en BGs
no se si bien o mal.. pero se podia usar.. y antes en bg escribias con /ra, tal vez por eso funcionaba.
Es una lástima q no exista, pq no puedo spamear "Bassssses lrptm!! dejen del medio!!". ¬¬
-
ajjajaja, es verdad fearless, en el tbc andaba, ademas creo q serviria ahora ya q solo pvpean y las bases todos azules :P
-
Ahi esta, en el 2.4.3 anda en bg. Creo que esa fue la última versiónq eu jugué antes de volver y empezar acá. Capaz blizz lo sacó ?
-
Confirmo que el /RW funciona en BGS.
Saludos Az!