Problema con la invisibilidad del mago
en la season anterior la invisibilidad sacaba el combate a los magos, los adds y pets de jugadores no te seguian mas , ahora te haces invisible pero para los jugadores pero para las pets no y los adds te ven igual y tampoco saca el combate(solo 1 de cada 100 veces lo hace)
es una toda una desventaja para pvp xq ya no podes hacerte invisible e ir lejos para curarte xq la pet te sigue y es re molesto para pve xq te quedas en combate cada 2 x3
si lo pueden arreglar le harian la vida mas facil a todos los magos del server !
gracias por su atencion .
Re: Problema con la invisibilidad del mago
A los Rogues les pasa elgo Similar. :S
yo lo ke encuentro jodido de la invisibilidad de losmagos.. es ke el fan of knifes ya no los toca
nose si antes staba bug cuando les pegaba o es ahora ke esta bug y no les pega
porke ay una ponchada de skills masivos ke si les pega y los saca de invisibilidad pero el fan of knifespasa de largo
es cierto ese problema , aunque tires vanish , y te alejes la pet del hunter te sigue , a mi me paso eso , es como si te perdieras para el hunter pero para su pet no , te encuentra y chau XD
con las pets de los dks , o los magos o brujos no he probado pero con los hunter la pet te sigue
ojala lo puedan solucionar , saludos
pets con la espada del augurio? ven mas alla de lo evidente? XD
ahora en serio, no sabia que estaba pasando eso, encima en bg yo pongo la pet en aggro, los van a seguir hasta la casa