Ayuda con un pequeño problema
la cosa es q tengo todo para jugar pero me salta el problema del server que hay q cambiar el nombre de la carpeta english a spanish
el tema es tengo el juego en españo y las 2 carpetas ..... y no puedo conectarme a los servidores alguien me da una mano plz?
Re: Ayuda con un pequeño problema
Específicamente cual es el error?
P: El juego me tira el siguiente error: " Error: code_post_gfx_mp.ff is different from the server". ¿Cómo lo soluciono?
R: Andá a la carpeta ...\Call of Duty 4 - Modern Warfare\zone y renombrá la carpeta al idioma del juego.Osea, si dentro de la carpeta zone te aparece la carpeta spanish y tenés el juego en inglés, renombrá esa carpeta a english y todo solucionado.
(By Pyrita & Flash-Firts)
ese es el error pero uso esa solucion y no me anda el juego tengo q restaurar las carpetas u.u osea tengo la de ingles y español y ustedes en la explicacion tienen q se pase la carpeta spanish a english
tenes instalados los parches 1.6 y 1.7 ? por si las dudas te mando el archivo. Lo pegas en zone/spanish: localized_code_post_gfx_mp.ff ..
Comentano como te fue.
esta todo en ultima vercion me dice q es diferente al del server :S
pero bajaste el archivo q te deje?
si lo baje y lo puse en donde me dijiste pero sigue saltando el mismo problema :S
---------- Post added at 14:19 ---------- Previous post was at 14:05 ----------
ya puedo entrar a los servers pero ahora el punkbuster me banea apenas entro no se q onda :S
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
P: El juego me tira el siguiente error: " Error: code_post_gfx_mp.ff is different from the server". ¿Cómo lo soluciono?
R: Andá a la carpeta ...\Call of Duty 4 - Modern Warfare\zone y renombrá la carpeta al idioma del juego.Osea, si dentro de la carpeta zone te aparece la carpeta spanish y tenés el juego en inglés, renombrá esa carpeta a english y todo solucionado.
(By Pyrita & Flash-Firts)
ese es el error pero uso esa solucion y no me anda el juego tengo q restaurar las carpetas u.u osea tengo la de ingles y español y ustedes en la explicacion tienen q se pase la carpeta spanish a english
EL que redacto eso lo hizo mal y lo mas probable es que ahora hayas reemplazado los archivos del idioma original en el que vino el juego.
Vos lo instalaste en ingles y luego lo traduciste no?
Proba modificando el archivo localization.txt (creo que era .txt) , no recuerdo en que carpeta del juego esta, pero buscalo que lo vas a encontrar.
Fijate si dice Spanish, modificalo y ponele english.
SI esta english, modificalo y ponele spanish
Cambia la palabra completa, o sea, selecciona toda la palabra, borrala y escribi la otra.
Si te sigue sin funcionar vas a tener que reinstalarlo porque de seguro borraste los archivos orig.
Cita:
Iniciado por
GaRa
EL que redacto eso lo hizo mal y lo mas probable es que ahora hayas reemplazado los archivos del idioma original en el que vino el juego.
Vos lo instalaste en ingles y luego lo traduciste no?
Proba modificando el archivo localization.txt (creo que era .txt) , no recuerdo en que carpeta del juego esta, pero buscalo que lo vas a encontrar.
Fijate si dice Spanish, modificalo y ponele english.
SI esta english, modificalo y ponele spanish
Cambia la palabra completa, o sea, selecciona toda la palabra, borrala y escribi la otra.
Si te sigue sin funcionar vas a tener que reinstalarlo porque de seguro borraste los archivos orig.
ya ese problema lo solucione en otra pagina de internet me comentaban de copiar todos los archivos de la carpeta ingles al de mi idioma y funciono peeero ahora cuando entra al server termina de cargar el mapa y me banea no se que onda :S
---------- Post added at 00:43 ---------- Previous post was at 00:22 ----------
me salta como q esta baññado el guid 9 de 1566 o algo asi ni idea :P
Cita:
Iniciado por
Soulcrash
ya ese problema lo solucione en otra pagina de internet me comentaban de copiar todos los archivos de la carpeta ingles al de mi idioma y funciono peeero ahora cuando entra al server termina de cargar el mapa y me banea no se que onda :S
---------- Post added at 00:43 ---------- Previous post was at 00:22 ----------
me salta como q esta baññado el guid 9 de 1566 o algo asi ni idea :P
Cambiaste el cdkey del juego o usaste el default?
Tenes que cambiar el cdkey