Buenas Gentes!
Voy a probar los 10 dias del trial del ofi a ver que onda. que server me recomiendan?
Saludos!
Versión para Imprimir
Buenas Gentes!
Voy a probar los 10 dias del trial del ofi a ver que onda. que server me recomiendan?
Saludos!
ragnaros.
Cualquiera que no sea ragnaros
Noconozco otros servidores fuera de ragnaros, solo puedo hablar de este ultimo y esta bueno, claro, todo depende de la gente con la que estes y la guild en la que decidas quedarte.
ragnaros horda (gravedad cero ^^)
drakkari alianza
Y.... depende...
El problema de Ragnaros es que hay veces es que suele haber cola, y si tu cuenta es trial perdes prioridad a la hora de entrar, por que todas las cuentas full entran antes que vos. A mi me paso que en vez de avanzar en la cola, cada vez estaba mas atras...
Si al pj que te crees lo vas a dejar una vez que termine el trial, elegite un server con poca gente. Si te vas a comprar el full despues, elegi el server en el que quieras jugar, y bancate de vez en cuando la cola.
Sino, elegite cualquiera y deja de hinchar las pelotas. :mad2:
Y dejen de decir "Ragnaros Horda, Drakkari Alianza", la concha de su madre.
igual cola, yo hasta ahora encontre solo los fines de senana a la noche, y pasa realmente rapido.
durante la semana o a la mañana tardecita los fines de semana, no existe desde que aumentaron la capacidad de ragnaros hace algunos dias
Horda? Ragnaros.
Ally? Drakari.
Saludos Az!
anda a un server yankee, burning legion o bleeding hollow. tenes que saber ingles eso si. ragnaros en una pija
u.u yo tengo amigos horda en drakkiri ¬¬ y se fueron ahi por que en ragnaros habia cola, mucha cola.