intento loguear y se me queda aca, o aveces directamente solo se ve el Fondo, y ahi se queda. Alguien me puede dar alguan solucion? Muchas gracias.
http://img522.imageshack.us/img522/1066/aion0000ja.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Versión para Imprimir
intento loguear y se me queda aca, o aveces directamente solo se ve el Fondo, y ahi se queda. Alguien me puede dar alguan solucion? Muchas gracias.
http://img522.imageshack.us/img522/1066/aion0000ja.jpg
Uploaded with ImageShack.us
se supone que el cartelito de seleccion de server ya no aparece mas, fijate esperar un toque cuando "solo se ve el fondo" tendria que saltar a la seleccion de pjs.
PD: si esperaste y nunca entro xD, saltamos a las tipicas preguntas tenes la vercion correcta del cliente?, lo parchaste con el "crack" de la guia de coneccion?
ya que andamos xD, por esas casualidades estubiste probando algun server con loader? yo por probar uno me comi los 1.6 gb de actualizacion otra vez, resulta que me modifico parte del juego (en el login del lado izquierdo aparecia un cartel horrible con noticias del server) y por lo que lei no te deja entrar a otro server que no sea el de ellos.
Digamos que tampoco no ay mucho de que prenderce para solucionar problemas, ya de por si el propio juego (en su vercion con setup) te instala los Framework,el pack c++ y te actualiza el directX, la idea seria solamente instalar la vercion correcta y poner el .bat, bueno espero que alguno de aca te pueda ayudar con tu problema.
PD: perdon por escribir tanto y no dar ninguna solucion xD.
yo me canse de borrar carpetas al azar y darle a reparar con el loader de NCSoft, me seguia apareciendo el cartel del otro server y se me tildaba cuando queria entrar, asi que me canse lo borre y lo puse a actualizar otra vez desde la 1.9.01 que es la que tengo con instalador, despues lo unico que hice fue poner el crack y el bat.
Pero antes de hacer ponerlo a bajar devuelta (que es un embole) diria que esperes la respuesta de algun administrador como Ban, capas te estoi diciendo cualquiera y borrando un archivo se soluciona todo.
Desinstale todo y lo volvi a instalar de 0 , y ahi anduvo jajaja garron pero al final anduvo XD...
/CloseeeDD (?