Problemas con los talents
Hola, bueno, quería reportar un problema que tengo con mi Dk. No se si le habrá pasado a otro. El tema es que, resetie los talents, los acomodé, hice un par de bgs, despues relogié y cuando entré, volvieron los talents que tenia antes. Entonces volví a resetear, y acomodé de nuevo, relogié y pasó lo mismo. Y así hasta que me cansé y digo "bueno, me compro el dual y despues veo si se soluciona en algun momento la primer especialización". Compro el dual, y cuando quise activar la segunda especialización, no me dejaba... Relogié, borré el caché, destrabé el personaje desde la página... Pero no hay caso. En fin... No puedo resetear talents y no puedo cambiar de rama... Quisiera saber si hay alguna solución para eso. Gracias.
Haley, DK Draenei. x.x
Re: Problemas con los talents
¿Cómo que no te dejaba cambiar a la dual aspect?
Te tendría que dejar sin problemas, ¿Qué te dice?...
bug de dual talent de dk...ya ta reportado y sigue pasando, por causas desconocidas
No me dice nada, directamente no cambia y se queda haciendo la mímica... Pero no cambia nunca...
y no es solo lo del dual... No puedo cambiar la build main x.x es un bajón tremendo D:
Mmm... Bueno, ahí me ofrecieron una posible solución, voy a ver que sale... Me dieron que me pague vip, y resetee los talents varias veces hasta que queden x.x así que, ahi veo...
Cita:
Iniciado por
Haley
Mmm... Bueno, ahí me ofrecieron una posible solución, voy a ver que sale... Me dieron que me pague vip, y resetee los talents varias veces hasta que queden x.x así que, ahi veo...
Y lo hiciste ? Yo personalmente con mi dk puedo cambiar de spec (sin ser vip) trankilamente y no me sucede nada...
Ahora vos pagaste VIP ? ya probaste resetiando desde la pagina y eso ?
Salu2 !
lo mismo me pasa ......... reloguie resetie talentos desde la pagina ..... entre acomode talentos nuevos ... hize un bg .., compre una capa deadly ... eso sucedió en la noche tipo 8 pm ... loguie .. entro al otro dia, cuando miro 1 ... taba con los atlentos viejos ... dos mi capa no estaba, reloguie borre talentos, entre puse los puse como los habia puesto en la noche, reloguie, entre y seguian los talentos viejos, no encontre solucion
uh! Bue... No sé... Quise pagar VIP, y me cerró el pago fácil... El lunes veo, voy a intentar mil veces hasta que queden los talents, no quiero pasar a 80 sin haber cambiado la build :(