Ayuda busqeda de modelo de ingreso
Bue la cosa es q estoy estudiando para el ingreso de abogacia de la universidad de cordoba y necesito ayuda para encontrar modelos de exámen q puedan guiarme en el estudio. Dado q no quize pagar esos centro de estudios pues me resulta economicamente imposible pagar tanto.
Doy gracias desde ya a cualquier persona q colabore con datos o con el mismo modelo pedido. Toda info es bien recibida ^^
Saludos
Re: Ayuda busqeda de modelo de ingreso
Te recomiendo que empieces por escribir un poco mejor. Te fijaste en uninga.net?
Aguante la UNC.
Tengo un amigo que trabaja en piero, veo si sabe de alguna web
Cita:
Iniciado por
Panto
Te recomiendo que empieces por escribir un poco mejor. Te fijaste en uninga.net?
Ni forro el tipo.
No te hagas problema por los institutos pedorros esos, al menos desde mi experiencia los que se garpaban esas porquerias eran los vagos que despues en la clase seguian como en la escuela sentandose en el ultimo banco y haciendo "EEEEEEEEEE LOCOOOO AGUANTEN LOS PIBES DEL FONDOOOO" (y de todos modos en su mayoria desaprobaba igual).
Si la facultad es buena te dan todo lo que necesitas para aprobar, solo tenes que evitar babear en las clases y listo.
Ahora me llueven puteadas.
Cita:
Iniciado por
Zyx
Ni forro el tipo.
No es de forro, el muchacho va a estudiar abogacía es algo que tiene que incorporar.
Cita:
Iniciado por
Poo
No te hagas problema por los institutos pedorros esos, al menos desde mi experiencia los que se garpaban esas porquerias eran los vagos que despues en la clase seguian como en la escuela sentandose en el ultimo banco y haciendo "EEEEEEEEEE LOCOOOO AGUANTEN LOS PIBES DEL FONDOOOO" (y de todos modos en su mayoria desaprobaba igual).
Si la facultad es buena te dan todo lo que necesitas para aprobar, solo tenes que evitar babear en las clases y listo.
Ahora me llueven puteadas.
+100
El que no aprueba es vago o estupido.
Cita:
Iniciado por
Panto
Te amo, acabo de ver la pagina me re sirve
es la clave esa pagina, a mi tambien me la paso y mi nivel de vida subio.