Gran orgía en arena. Faltas tú...
Holas a todos,
Estaba hoy visitando el foro para ver qué había de nuevo y se me ocurrió una propuesta.
Si va a haber reset ya no va a importar clan ni gold ni dolls...Todos visitan el foro de vez en cuando para protestar, para decir lo maravillosamente que juegan ellos y lo terrible que juegan otros, si el equipo es importante, si sin manos no se puede jugar...
¿Por qué no hacemos una gran despedida dentro del juego? Tipo armar dos clanes "holy" "dark" y juntarnos en arena (o fuera, esto ya según se vea). De vez en cuando entran grupos, pero lo ideal sería acordar un día en el que pudieran entrar muchos.
¿Te quedaste con ganas de darle a fulanito?¿Quieres demostrar delante de papá y mamá que puedes contra pepito?
¿Eres dark y quedaste con las ganas de darle a tu gm holy? ¿O alrevés?
¿wb+ea versus mg+wr?
Invertimos mucho tiempo en el pw. Despidamos el juego como se merece. Con una orgía de muerte y sangre...
Sólo haría falta decidir un día y juntar gente que juegue.
Bueno, ahí queda
:)
Re: Gran orgía en arena. Faltas tú...
ajajajajajaj creo q desinstale el pw :(, pero apoyo la idea :P. Alto titulo del post jajajja
evaaaaaaaaaaaa, sabado / domingo 7-8 pm???
Es que sin ese título nadie lee...
Y....¡¡¡¡Cómo que desinstalaste el pw??????? Ortiva!
¿De la semana que viene?
:yes:
orgia? creo que evannita anda media cachonda :P
Si tienes miedo de ir dilo nomás...
-.-
Yo me sumo asi que cuando pongan fecha y hora pueden contar conmigo, asi tienen un wr flan para matar jajaja
Yo ya no tengo el juego pero si se prenden un par como para hacer un buen AGITE, lo bajo.
creo q me quedan unos 500k de hiero para hacer mierda :P si es arena lo quemo ahi, si es afuera quemo las dolls porq si dropeo el arco vixen me coje :D
Cita:
Iniciado por
Despise
lei orgia y vine xD
jajajajajajaj
Cita:
Iniciado por
EvannaG
Holas a todos,
Estaba hoy visitando el foro para ver qué había de nuevo y se me ocurrió una propuesta.
Si va a haber reset ya no va a importar clan ni gold ni dolls...Todos visitan el foro de vez en cuando para protestar, para decir lo maravillosamente que juegan ellos y lo terrible que juegan otros, si el equipo es importante, si sin manos no se puede jugar...
¿Por qué no hacemos una gran despedida dentro del juego? Tipo armar dos clanes "holy" "dark" y juntarnos en arena (o fuera, esto ya según se vea). De vez en cuando entran grupos, pero lo ideal sería acordar un día en el que pudieran entrar muchos.
¿Te quedaste con ganas de darle a fulanito?¿Quieres demostrar delante de papá y mamá que puedes contra pepito?
¿Eres dark y quedaste con las ganas de darle a tu gm holy? ¿O alrevés?
¿wb+ea versus mg+wr?
Invertimos mucho tiempo en el pw. Despidamos el juego como se merece. Con una orgía de muerte y sangre...
Sólo haría falta decidir un día y juntar gente que juegue.
Bueno, ahí queda
:)
Taa buena la idea, yo el juego no lo tengo instalado pero creo que tengo las 27 partes por ahi, si prenden muchos lo instalo y agito a todoss