-
[Palas] Los mejores
Buenos días,
inicio esta hermosa mañana de domingo de verano con la premisa de juntar a todos los jugadores amantes de los paladines, que sostenemos que todos los dichos son inválidos, inexactos y basados en una gran envidia. Todos saben ya que tenemos las armaduras mas chulas, los mejores talentos para el tankeo, dps y heleada, y una infinidad de ataques útiles, sin contar con la versatilidad en el juego.
Así que comenten, apoyenme y cuenten que cosas les parecen hyper-copadas de su paladin.
-
Re: [Palas] Los mejores
-
Aca por ejemplo, encontramos una típica traidora que encima de irse a jugar algun otro jueguito de atuendos ridiculos insulta la sexualidad del jugador que maneja un paladin, analizemos:
Los paladines, excepto esos enanos de mierda, somos todos lindos. Ademas de lindos, tenemos un gran sentido del humor, y somos lindos. Y nuestros saltos son los mejores del todo juego. Se nos ve siempre viriles cortejando casi siempre a alguna vaca tauren (si, nos gustan peludas).
-
Perdon?
como que enanos de mierda?
somos lo mas chevere que hay.
-
1º apoyo a leo... son rosas gente son rosas!!!!! si se bajan algun addon van a ver que el nombre de un pala salta en rosa!
2º ensalada de frutas como el pala no creo que haya, burbuja, heal 100% y encima te puede pegar.
3º esto te lo juro.... si me juntas aca 10 personas que hablen bien del pala y no tengan pala, te busco ingame y te regalo 300 g (los comentarios buenos se anulan cuando hay mas del doble malos)
Edito: no te voy a esperar 1 mes los comentarios. Son hasta hoy a las 22 hs foro. Si juntas esa gente, pone el nombre de tu pj que te mando el gold.
P.D.: perdes 2 a 0
-
era un buen dia hasta ahora
-
-Los mejores tanks son los warriors, lejos
-Hay heals mejores
-Un dk con manos te tira de culo con el dps (yo no, por ej :P)
-Al dk le brillan los ojitos re piola (???)
-Se los ve siempre viriles??? o.o right...
-Te gusta Riquelme seguro
-
1ro... si no son enanos o tauren no tienen que ser tankes
2do solo es aceptable el pala belf cuando es healer ( y se molesta en acercarse para cortar casteo )
todos los demas son putos
-
Pala = asco = ensalada de fruta
---------- Post added at 12:17 ---------- Previous post was at 12:17 ----------
todo el mundo odia a los palas (?)
-
para versatilidad me quedo con mi druida que es como un pala
pero sin burbujita maricona, sin esas luces pedorras, sin rosa, sin plate