Recordando a Fernando Peña
Hoy Fernando Peña cumpliría 48 años.
Transgresor, homosexual, enamoradizo, transparente, absorbente, hiperquinético, desequilibrado, humonista, obsesivo, artista, multifacético, aceptado, rechazado, talentoso, querido y odiado. Ni mejor ni peor, diferente. Especial de Fernando Peña por el Día Mundial del Sida. Con tu compra ayudás a Fundación Huésped.
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._4913303_n.jpg
Más info en MUSIC BROKERS
Re: Recordando a Fernando Peña
Un genio, nunca voy a olvidar la entrevista con jorge guinzburg, otro genio mas.
Un grande en algunas cosas, y un boludo en muchas mas.
No se porque señalas que es homosexual, le da un valor agregado el gusto por la verga?
Cita:
Iniciado por
johnny
Un genio, nunca voy a olvidar la entrevista con jorge guinzburg, otro genio mas.
Fué epica esa entrevista. :(
Cita:
Iniciado por
elsanto
Un grande en algunas cosas, y un boludo en muchas mas.
No se porque señalas que es homosexual, le da un valor agregado el gusto por la verga?
Cuando lo lei pense exactamente lo mismo. Para mi siempre fue un genio el tipo este.
Siempre me parecio un terrible pelotudo, pero el tipo era asi, quererlo u odiarlo.
El unico grande al que le haria una macumba para revivirlo, es al enano Guinzburg.
El Parquimetro, me encantaba esa seccion de la Metro por las mañanas. Los personajes que interpretaba y las voces que hacia eran geniales.
Igualmente mas que para recordarlo, es para lucrar con su nombre.
Nunca me cayo bien, es mas, siempre me parecio un tipo interesante pero bastante desagradable.
Cita:
Iniciado por
Poo
El unico grande al que le haria una macumba para revivirlo, es al enano Guinzburg.
Totalmente, que genio.
Cita:
Iniciado por
marian696
Hoy Fernando Peña cumpliría 48 años.
Transgresor, homosexual, enamoradizo, transparente, absorbente, hiperquinético, desequilibrado, humonista, obsesivo, artista, multifacético, aceptado, rechazado, talentoso, falopero, querido y odiado. Ni mejor ni peor, diferente. Especial de Fernando Peña por el Día Mundial del Sida. Con tu compra ayudás a Fundación Huésped.
Más info en MUSIC BROKERS
Fix. Igual un capo.
La verdad que no es alguien de mi admiración.
BTW, Santo tiene razón, porque mierda aclaran que es homosexual? Ya fue la época donde se los podía victimizar......