no pasa de bios y si pasa...
Eso mi computadora no pasa de la pantalla de inicial del bios y si pasa no me reconoce los disco duros, los cable sata ya los probe con otra compu q tengo y andan perfecto al igual q los disco duros.
lo q casi estoy seguro de lo q me esta jodiendo es una de esas q parecen pilitas porq esta medio hinchada, sera por eso q me da todo esos problemas?
o intento algo mas..
Re: no pasa de bios y si pasa...
y... capas que si, habria que ver el error que te dice o no te dice nada?.
le pusiste un nuevo disco duro o algo? no cambiaste nada ?
es la cr2032, cambiasela con la de la otra pc que tenes. vas a perder las cosas que tengas seteadas en el setup bios, nada mas. y la hora ! que es muy importante (?) :p
no me da error simplemente no me reconoce el disco duro y cuando lo reconoce entra a window pero al rato se queda pegada y hace un sonido como si algo frenara creo q es uno los discos, pero ese lo probe en la otra compu y anda normal.
y en la compu tengo 3 disco duros igual trato de instalar windows en uno diferente y tampoco me deja porq se queda colgada.
reinicie la config del bios y sigue igual.
voy a buscar a alguien q me arregle eso q te digo a ver si se arregla xd
Pilitas ? No sera un capacitor ? Googlea y fijate.
si esos son se me habia olvidado como se llamaba, en fin esta medio hinchado y como abierto en el medio
Es un problema bastante común en ciertos tipos de mothers. Si es solo eso y no se jodió nada mas, es reparable y no debería salirte muy caro.
Saludos.
bue buscare alguien q me lo ponga nuevesito, solo queria confirmar muchas gracias a todos.
Podes hacerlo vos, es cuestion de ver que tipo de capacitor es, ir a una casa de electronica a comprar el repuesto, y volver a soldarlo.
A veces no evita que el mother deje de funcionar, pero es una reparacion bastante barata y vale la pena intentarlo.
Cita:
Iniciado por
THZAK
si esos son se me habia olvidado como se llamaba, en fin esta medio hinchado y como abierto en el medio
sep, eso es porque se quemo...