-
Sale 3v3.
Bueno, hablando con unos amigos llegamos a que nos pudrio el 2v2. Por eso anduve tirando la onda en mi guild y en un par mas de la horda a que se copen los que puedan armando 3vs3.
La onda seria que mañana, sabado 5, a las 15hrs empiezen a salir matchs.
Con suerte a la gente puede empezar a gustarle y salir mas seguido o, tal vez, hacer esto todos los sabados.
Y si no les cabe, curtanse pelotudos.
pd: no es la libertadores, yo les pedi de favor a la gente que no hace pvp de mi guild que armen team asi salen mas, asi que va a haber player de todo tipo.
-
Re: Sale 3v3.
Sese, en lo posiblen entren a agitar x world "eeehh esta saliendo 3v3 cada rato! Anoten! Mas rating = mas arena points!"
El fin de todo esto, es que entiendan que:
1. El 3v3 es mucho mas divertido
2. Requiere mas habilidad y coordinacion
3. Mientras mas se juegue, mas sube el rating en general
4. Con el mismo rating en 3v3 que en 2v2 sacas masomenos 100 puntos mas de arena x semana...
5. Varia un poco el juego monotono, se inventan combinaciones mas museras o dificiles de jugar, algo distinto...
-
busco shamy heler o druida arbol para mi 3 v3, o mago frost y hacemo 3 dps
-
See ta buena la idea seria copado que se compen =D
PD:putre sos un gay
-
Ayer a la noche había varios teams ally anotando.-
-
not enough people
si queres un druida arbol aca tenes
-
Delen los q no tengan team, vayan armandolo o consiguiendolo!!!
PD: Putre TKM!!!!
-
-
Si quieren llegar alto en el 3vs3 tienen que usar teamspeak, ventrilo o algun programa similar, y los 3 con mic, sino olvidense!
-
yo en 2vs2 me mareo con tanto movimiento..he jugado 3vs3 y veo luces en todos lados y no entiendo nada. Igual me gustaria