Seleccion Española de Futbol
Aka el thread para comentar todo sobre la seleccion española de todas las edades.
El partido contra colombia flojito....pero we, ahi pudimos...villa el hdp con la mierda de superar a raul anda fallando todo :S.
hay q darle mas minutos a la dupla llorente - Navas en algunos partidos....se ve q funciona bien
Re: Seleccion Española de Futbol
Cita:
Iniciado por
Camel
che...te marco BENZEMA....q peste man! pechofrio! y encima ponen a robinho...ke kere!
Ahi jugamos bien....en la vida un equipo nos va a salir ajugar con todo...siempre se nos emten atras y juegan muy brusco a la espera de q se rompa el partido durante un tiempo y aprovechar la ocasion :S
Jugó lindo Brasil hoy, de visitante con 90 mil personas y puso Le France colgada del travesaño, me gusta. Lastima que lo hecharon a Hernanes y ahi se fué al carajo el partido. No digo nada de España ni Arg porque no los vi :p
virgenes del siglo 20 (?)
Cita:
Iniciado por
Camel
Jugó lindo Brasil hoy, de visitante con 90 mil personas y puso Le France colgada del travesaño, me gusta. Lastima que lo hecharon a Hernanes y ahi se fué al carajo el partido. No digo nada de España ni Arg porque no los vi :p
virgenes del siglo 20 (?)
hahahahha terrible patada a benzemalo...aver si asi lo despiertan xd
Vamo roja carajo! y la rojita tmb gano el otro dia :$, nose si alguna vez se fijaron en la sub 21 de españa....pero es igual
bueno linda iniciativa seguire de cerca este tread igual que el de la seleccion argentina.
sufrio españa para ganarle a colombia y tuvo suerte q no les convirtieran sobre el final en dos ocasiones.
igual españa saco chapa de ultimo campon y gano... uno a cero como todo el mundial claro xD
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
che...te marco BENZEMA....q peste man! pechofrio! y encima ponen a robinho...ke kere!
Ahi jugamos bien....en la vida un equipo nos va a salir ajugar con todo...siempre se nos emten atras y juegan muy brusco a la espera de q se rompa el partido durante un tiempo y aprovechar la ocasion :S
4-1 en el monumental con un equipo argentino altamente ofensivo y no me vengas con que eran suplentes los de españa, no me hagas buscar la seleccion que perdio ese amistoso y mostrarte q desde el arquero a los delanteros en un 90% fueron los que estaban en sudafrica
Cita:
Iniciado por
Camel
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA que genio.
Cita:
Iniciado por
IceWind
bueno linda iniciativa seguire de cerca este tread igual que el de la seleccion argentina.
sufrio españa para ganarle a colombia y tuvo suerte q no les convirtieran sobre el final en dos ocasiones.
igual españa saco chapa de ultimo campon y gano... uno a cero como todo el mundial claro xD
4-1 en el monumental con un equipo argentino altamente ofensivo y no me vengas con que eran suplentes los de españa, no me hagas buscar la seleccion que perdio ese amistoso y mostrarte q desde el arquero a los delanteros en un 90% fueron los que estaban en sudafrica
che dejemonos de tonterias...viste el partido contra arg? o cotra portugal?...
jugamos? xd
en este por lo menos le metimos algo de pila...igual andabamos tmb con los mariconeos como villa fallando lo mas claro o ganas de cuando estas solo con el portero o puedes chutar dentro del area meter 4 pases...
tmb tienes q ver como fue el partido...se metieron atras e intentaron romper el partido con faltas-empujones y aprovechar ahi la ruptura del jeugo para crear peligro (lo consifuieron durante...10 minutos y sufrimos muchiiiisimo)...cosas como 3 faltas de España y 24 de Colombia dan muestra de esto q te digo (no recuerdo en q minuto del partido se dio esta estadistica...creo q sobre el 70), o cosas como cuando la pasabamos...llegaba el colombiano de turno corriendo detras de la pelota y al llegar al jugador lo empuja o le deja el recadito de la patada.... igual no nos rompimos mucho tiempo.
son amistosos y hay q verlos como son...igual tenemos q meterle pila por la aficion