Re: [Quest] Dark Iron Legacy
Yo tengo la llave de hace como 1 año, el problema es que fui a hacer mi quest de Dark Iron Bar y cuando la completo, el NPC no me entrena =( porfavor si pudieran arreglarla o como puedo aprender fundir Dark Iron
Mil Gracias!!!
Cita:
Iniciado por
dyrael
Yo tengo la llave de hace como 1 año, el problema es que fui a hacer mi quest de Dark Iron Bar y cuando la completo, el NPC no me entrena =( porfavor si pudieran arreglarla o como puedo aprender fundir Dark Iron
Mil Gracias!!!
+1 nunca andubo la quest de fundir dark iron
Hola, gente. Tengo la sensacion de que no le calienta nada a nadie nada de lo q aqui se reporta. No solo porque nadie se tomo la molestia de responder SI o NO. Sino porque tampoco responden por el canal Word. Y no es que quiera ser molesto pidiendo cosas a cada rato, sino q me jode q se tomen la moletia de abrir un foro para reportes de errores para q giles como yo se gasten en escribir al pedo. Y no va a faltar alguien q venga a decir ahora " Si no te gusta andate a otro server !" que es la forma mas sencilla de sacarse el problema de encima.
Quiero dejar claro q me justa este server y la gente q juega en el, parece todo muy organizado y recalco creo que lo que esta en falta es la falta de respuesta de cualquier modo ya sea para los donantes como para los no donantes.