vamos a ver que gana, para mi es lo mas, bien fria en verano es la posta. pero se q pila de gente la detesta, vamos a ver como sale el poll
atenganse a la tematica de bebidas al menos petes. a ver q les gusta y q no
Versión para Imprimir
vamos a ver que gana, para mi es lo mas, bien fria en verano es la posta. pero se q pila de gente la detesta, vamos a ver como sale el poll
atenganse a la tematica de bebidas al menos petes. a ver q les gusta y q no
Es un asco rotundo ese gusto amargo buaaaaaaaaaaaaaaggggg.....
only pespi/coca y sino algo de naranja o pomelo.
el agua tonica es un asco, pero mal, la odio.
Arriba el té (?)
le doy paliza en el cod y se viene a hacer ths...
ya vote que no pt
no vi ninguna paliza rotunda mas q la q te di en overgrown, aparte no desvirtues q aca no es pa cod4
son unos gaes todos los q votaron q no.
pd: surva, las cosas amargas q habras probado con ganas , heterosexualmente hablando te digo ;)
El Agua Tónica como bien dice el amigo Boss es lo mas. De hecho para mí es Cristo en la Tierra en forma de bebida xD\m/
Un cañaso para todo, para tomar sola, para hacer con tragos, para acompañar las comidas... la verdad es la posta, sin desmerecer otras bebidas obviamente.
no se pero caian como pichoncitos en farm, y vos fuiste el primero cabeceando, y desvirtuo todo lo que quiero sino pedile que pongan el mod jajaja feote
Da lynx posta no desvirtues pete
Me gusta, no soy fanatico pero zafa.
P.D.: A Survy no le gusta el mate amargo! Como le va a gustar el agua tonica? :P
a mi tampoco boloh no tomo mate. soy menos uruguayo q roger fereder. no me gusta el mate, el carnaval, el futbol, el truco, el candombe, nada.