Problema con Dailys de Jewelcrafting
Hola gente...miren, la cosa es asi...hace un par de dias subi Jewelcrafting a 450 y todavia no pude hacer las quest dailys del trainer de Dalaran, ya le entre varios Necklaces pero no paso nada..sigue sin darme las dailys..el que me pueda dar una mano o solucionarme este coso me hace un favor enorme porque es un dolor de bolas juntar los token
Desde ya muchas gracias.
Re: Problema con Dailys de Jewelcrafting
alguien tiene idea de que puede llegar a ser? porque la verdad es un garronazo..
me pasa lo mismo una reverenda verga!!!!
---------- Post added at 21:26 ---------- Previous post was at 21:26 ----------
ya somos 2 con el mismo problema ....ojala q alguien nos pueda dar una mano
hay que completar una quest llamada Finish the Shipment, para que se te habiliten las dailys no es necesario tener el maximo skill... pide 375 esa quest...
mira tomy jones es el q nos da la dayli....exactamente eso estamos diciendo o por lo menos yo. no me da ningun tipo de quest ni nada. solo me vende las recetas y comprarlas solo con el polvo de titanium se hace dificil...
tomy jones se hace el pelotudo y no nos da la dayli (?
claro a lo que voy es que una vez completa esa quest que puse arriba ahi se les habilita la daily... la cuestion seria que no les esta dando esa quest para que les habilite la random daily de jewel...
se rompio. toca esperar a que lo fixeen