Bueno, la otra vez postee un mapa, ahora van 2 más, son del mismo estilo, pero bastante mejor q el otro.
Versión para Imprimir
Bueno, la otra vez postee un mapa, ahora van 2 más, son del mismo estilo, pero bastante mejor q el otro.
buenisimo... los voy a probar
/edit: ahi los vi, uno es la actualizacion del q conociamos todos, solo q los pelotudos no cambiaron lo escencial (firelord)
el otro no entendi xq es para cuatro si yo puse 3 maquinas y yo y jugue contra una sola :disgust:, ademas las strats son medio raras.... en una jugas con la vaca y grunts contra el viejo y grunts... encima el viejo tiene mejores items :blink:
ah, los misterios de la vida
vo.. q carajo es eso q postiaste daco?
PD: gorrita ... awante la vela :D
es cualkiera, la unica forma de ver kien tiene mas micro es jugando mirror
esta bastante bueno el micro trianing, aunke algunos teams estan imbalanceds. pero la mayoria estan bien , y gana el mejor micro.
y si no coinciden las razas de ambos??Cita:
Iniciado por SiR.CARAJ0DIDA
entonces no es mirror :banana2:Cita:
Iniciado por gorrita
x eso salamin..... ponele q yo q se... tutu y virus quieren saber quien tiene mas micro.... no van a jugar mirror xq son de diferentes razas.... es mi respuesta al comentario "la unica forma de saber quien tiene mas micro es jugar mirror" de carajodidaCita:
Iniciado por C4n9r3j0
yo creo q importa un sorete quien tiene mas micro. pqe no todo es eso. podes hacer 1000 cosas en una pelea q no ganas archer vs tauren =/