Re: Voy a ser argentinwow
1ro es gratis o pagas el vip que tiene algunos veneficios pero no veneficios que infieran en el juego en si.
2do si es de wowarg si.
3do No existe el transpaso de personajes desde otros servers.
4to El server es en español pero tus amigos tienen que estar en este server.
Saludos.
Gratis????? Mola!!!!!!! jajajaja. De &&%!! madre, jejeje. Lo malo va a ser mis 3 personajes y medio que tenia....un druida 80 (me quede en el paro antes de cataclismo) una sacer, y un pala a 80, y un chami mejora al 70 :(
Muchas gracias!!!!!
Cita:
Iniciado por
fingolfin1979
1ro es gratis o pagas el vip que tiene algunos veneficios pero no veneficios que infieran en el juego en si.
2do si es de wowarg si.
3do No existe el transpaso de personajes desde otros servers.
4to El server es en español pero tus amigos tienen que estar en este server.
Saludos.
wowarg???? que es eso????? Yo era de exodar, un server español, pero mi cuenta era europea.
---------- Post added at 13:41 ---------- Previous post was at 13:16 ----------
Estoy viendo muchas cosas del WoW en Argentina y me estoy perdiendo muchisimo. Empecemos de cero (perdón, soy un pesado) Yo viajo con el juego original y las tres expansiones, con los correspondientes parches que conlleve, hasta Cataclysm. Si lo instalo todo, absolutamente todo, me va a dar algún eroor o algo?
Pero no entiendo.. vos jugabas en los servidores oficiales de blizzard?
Wowarg es un servidor privado gratuito "blizzlike", en este momento estamos en la versión 3.3.5a de la Wotlk..
Parece que jugaba en el Offi
Si, jugaba en uno de pago hasta que me quede en paro, y los de blizzard no fian a nadie, jejejeje, O sea, que WoWarg es un server gratuito que anda por Lich King. Sabeis para cuando llega cataclysm???
No creo que llegue a Cata, es un temaa emularlo. Recién hace poco hay 3.3.5
Cata.... O.o lo veo lejor pero todo llega.
Hale, ya estoy aqui. Ahora bien, no se si instalar el juego desde mi cd, que dice (no se hasta que punto es verdad) "solo se juega en servidores europeos" ¡Que hago?