HaT siendo combat, alagran wtf
The facts:
En raid con un rogue subt, mas precisamente sharman, y siendo yo COMBAT pegaba 1 sinister y me daba 5 cps.
Exploitó la bailanta, a mover el subsubsub a mover el subsubsub
Bueno y me daba cuenta ya que veía como los cps subían solos periódicamente, osea eran los crits de los otros vagos mas claro que el agua que me daba el "buff" d hat a mi.
pasó en 2 raids, la 1era no entendía que pasaba ahora ya me quedo claro.
Re: HaT siendo combat, alagran wtf
el honor among thieves le esta dando los combo points cuando meten crit a TODOS los rogues en la raid
osea, exploit
es verdad.. si en la raid hay un pikaro suti con honor entre ladrones los otros pikaros solo meten finales..
no presisan cargar puntos de combo...
por suerte eso pasa poco... realmente hay ke ser pelotudo para ir de sutileza a raidear.
Ah bue, ahora hay que ser boludo para raidear de sub eh?
Cita:
Iniciado por
Humo
Ah bue, ahora hay que ser boludo para raidear de sub eh?
la juventuddd
sisi , por que los rogue raidean en sub .........
Igual es un karma el hat yo estoy deseando que lo arreglen te deja en combat casi todo el tiempo y es un talento fundamental para pvp como sub
Ah, ahora caché, jajajajaja...
"boludo" por raidear en subt no sé, me comentaron que el hermano de Isadora hacía buen DPS de Subt. Pero las ramas que más DPS hacen son Assa y Combat, y se sabe, igual subt ftw
A mi me paso que se buguean los combo points, el "arte" de los combo points, y aparece por ahi el primero y el tercero. Cuando en realidad solo tenes uno. (Assa esvi)
Sale team 2 vs 2 subt-evis