-
Arena: Rogue y mago
Rogues queridos. Juego arenas con mago arcano. Tengo gemeado todo en +20 agi ( y 3 +34 por jewel). Alguno me dijeorn que con mago rendia usar +40 de ap y esos en lugar de critico. Tengo 6% de hit rating y 4/4 de pericia. tengo 30.45% de critico y 3350 de ap. (deadly+hateful y un ring pve).
Necesito que alguno que sepa posta me diga algun consejo , sobre todo con el hit rating, el ap, el critic. Cuando se capea? con cuanto? que me conviene capear?.
Ojala puedan resolvewrme las dudas!
saludos!
(el mago no se v aa pasar a frost, asi que no insistan en eso :P)
-
Re: Arena: Rogue y mago
Tenía entendido que el cap de hit con el rogue pvp era 5% por los poisons, AP cuanto más mejor, y crit mientras más mejor también pero yo creería que con 30% ya andás bien, aunque de combat no tengo mucha idea.
AP cabeza es más para Envenom para tener un relindo daño directo y nature, aunque nunca está de más.
-
Juego en ASSA (esvi, no envenom) en pvp.
y a que le llamas AP lindo? que stats tienen vos, silvos? uds tienen gear bastante alto y a tono. yo estoy en mezcla de sets. NUMEROS!!
-
Ah, creí que seguías con tu Combat. ¿Assa Envenom o Assa Eviscerate? Hace poco un amigo me dijo "De eviscerate rinden más las de 20 agility, por el crit" ; pero yo de Eviscerate usaba todo Atk Power y pegaba bonito y crits nunca me faltaron.
Si sos Assa Envenom te diría que sí o sí te pongas todo Atk Power, apenas las necesarias de otro color para tener la Meta activa (o metele la que te da +10 a all stats y listo).
Ah, con arcane yo le daría al Improved Kidney Shot para repatir tortazos, aunque con Frost se divertirían mucho más.
-
Esa meta de +10 no la conocia. Voy a ver que hago con eso.
soy Esvi. Como te dije Shakty, si podes tirame algun numero. De ap, es 'CARO' cambiar todas las gemas y quiero saber a cuanto llegabas, a cuanto puedo bajar el critico, etc.
-
el hit es 5 % capeado y overcapeado 7 % es para no misear skills.
Yo creo que tengo 35xx de ap , 32 % crit , 5.40 hit % 715 a 865 de resi.
Lo mejor es gemear ap siempre seas la build que seas ( a menos que seas sub y quieras empezar a gemear arpen , pero creo que no llegas todabia a tener un buen numero de arpen).
Y para jugar con un mage hay una gran discucion en arena junkies de que es mejor y llegaron a la conclucion de que los hombres juegan sub :P pero es muy dificil jugar sub realmente y en si es lo mismo , juga lo que mas te guste.
---------- Post added at 21:04:31 ---------- Previous post was at 21:03:29 ----------
no cambies gemas , cuando consigas nuevas partes mandale ap en vez de agi
-
Medio que depende de mi humor si usaba el Grim Toll o el Battlemaster... igual era algo como 3650 de AP, 29% de Crit, 20k de HP, 700 de resi aprox, 5% de hit. En Suti llegué a 4.2k de AP, 6k en un BG rebuff, fue divertido.
Pero yo tengo todas off parts furious (excepto back), todo deadly menos los guantes que son hateful y el neck de la quest de OS, mis dos armas eran PvE.
-
Bien, voy a hacer eso que me dicen. ahora que veo numeros entiendo mas. Meto +60 ap y las de +34 las convierto en +20 de a poco mientras vaya cambiando. Total el mismo set pvp me va dando mucho critico (y poco ap). Subtelty probe y no me gusto mucho. será cuestion de tiempo vovler a probarla.
Trinkets uso El de sap (ese que da+190 de ap y 1k-1.8k de pos de daño en los hits) o el deck of the undeath o el grim toll. Estos no se muy bien cuando encararlos. (aparte de cuando puedo duelear, es obivo que a un war, o un pala les juego con el grim. Pero en arenas meto el de sapphiron
-
Proba subtebly con arcano....
-
Gemear agi me parece al reverendo pedo. Todas las gemas de agi, dan la mitad de ap con respecto a su equivalente en gem de ap y el critico que dan es demasiado pobre, si no me equivoco pedia 83,xx de agi para 1% de critico, en assa tampoco tenes un talent q te boostee agi como para tener una excusa aunque sea.
Lo "ventajoso" del agi es que te da dodge, que por donde lo veo yo es un boost para q los wars te metan mas overpowers. Si queres dodgear usa el evasion como dios manda.
El cap de hit rating como dijeron esta entre 5% y 7%, el ap no tiene cap y el crit rating se capea en 40% segun unas cosas que lei hace un tiempo, pero por las dudas toma con pinzas eso del cap de crit.
El mejor trinket q podes usar es el de badges.