quiero una respuesta por que banearon mi cuenta???
Hola : Soy Nancy ,estaba jugando ayer a la noche y me desconestaron ...No entendi me queria loguar y me sale cuenta ban... mi hijo juega en la Pc de su piesa y un llena cabeza le recomendo hacer hack...luego de preguntarle me conto esto!!! El juega con Zernox y hizo hack.... y yo que tengo que ve....r lo rete y suspendieron la cuenta de mi pareja Rey...Mi hijo Mariano tiene 14 años Y les pido por fabor me activen mi cuenta y la de mi novio ya que no hicimos nada y caimos en la volteada por que compartiamos el mismo IP segun los foros...Yo siempre jugue con Shenan respetuosamente y jamas hice hack en el momento q me desconectan ayudaba a levear a chicos de nivel bajo...Yo como madre se que Mi hijo hizo mal en hacer hack Pero entiendan yo estaba jugando mientras el tambien y hacia el hack y yo no lo sabia ..revean el tema es mi primer Pj me costo mucho levear a Shenan ademas las cuentas mias tiene mi E-mail distinto por que Banean todas y no a la de el jugador que cometio la falta ..espero una respuesta.... la persona que baneo mi PJ es Banladin...Por fabor reveelo....Gracias y disculpen ya hable con mi hijo del tema y le dige que nos perjudico a todos...
Re: quiero una respuesta por que banearon mi cuenta???
El ban no se aplica por IP, se aplica por cuenta.
Postea las supuestas cuentas que no debrian estar baneadas.
Re: quiero una respuesta por que banearon mi cuenta???