-
Me cagaron :(
Hola que ta?bueno hago este post para avisarles que un tal kyndaliir anda cagando gold ,esto quiere decir que te ''vende su pj'' y te pide que le des como a mi 7k y el te da la clave y despues la otra cantidad de gold que acordaron ! asi que tengan cuidado a mi me cago aviamos acordado 10k y me dijo que le diera 7 k y despues 3k bueno queria avisarles ...Bueno quisiera que lo banearan o algo por lo menos para gente que roba gold dejara de hacerlo !!!!!gracias y nos vemos si quieren fotos manden PM :crybaby:
-
Re: Me cagaron :(
no te quiero desanimar. Pero viniste al lugar equivocado. Aunque esta bueno tener el dato.
-
Pleo ya lo se pasa que aca es el unico lugar que lo postean de 1 si asi la gente se da cuenta de quien es el que caga a todos perdoname que lo alla puesto aca pero es la unica manera que lo vean ya que en denuncias no lo publican de una
-
Sería más fácil pedir que los pelotudos no se dejen robar, no?
-
capas pasa que no toda la gente es igual
---------- Post added at 06:29:20 ---------- Previous post was at 06:29:04 ----------
Ya se que soy un pelotudo
pero we
-
Un iluminado para dejarse robar. Chineá un par de días, 7k se sacan al toque.
-
Yo le dije que postee, más que nada para que todos estén al tanto del salame este.
Kyndaliir, al pedo escracharse así en el server como chorro por 7k de gold que a la persona que se lo roban le cuesta conseguirlo.. La verdad, un gil.
-
en verdad esta bueno no banear a esa gente, asi hacen que a los que afanan, entren al foro y de paso aprendan a no ser tan opas.
-
Nisiquiera existe ese pj, te hiciste cagar por un level 1?
-
Lo siento su nombre era kynladiir es un priest 80 night elf :wscared: