La industria de los Videojuegos
Encontre esta joyita en uno de los foros mas importantes sobre Starcraft2 y es una recopilacion de reuniones con los inversores de blizzard donde entre otras cosas el CEO y el Lead designer afirman que van a seguir aumentando los precios de sus juegos pues "aquellos que no consiguen mujeres" pagan cualquier cosa.
A short history of Activision Blizzard or how...
Es un poco largo, pero vale la pena leerlo. Desnuda la forma en que se desarrollan modernamente videojuegos.
Re: La industria de los Videojuegos
Eso ya se acabo, la mayoria de los gamers son gente bastante normal. Salen, escuchan musica, garchan minas, consumen drogas y liman juegos. Siempre esta el gordo que desborda la silla y traga juegos todo el dia, pero creo que son una minima parte. Eso si, que tierno como se aprovechan de tipos con problemas psicologicos para hacer guita desde su vision.
Dejalos que los pelotuditos se siguen comiendo cracks (?)
Constantemente llorando por la pirateria, constantemente inviertiendo en ANTI-PIRATERIA, porque en vez de hacer eso y aumentar los precios, no se ponen las pilas y encuentran un modelo de negocio rentable?
porque ya es MUY rentable. Pero quieren robar MAS.
A mi me parece que sacan pura mierda ultimamente, las cosas de activision son todas clonicas de sus versiones anteriores.
ya no sacan juegos con buenas historias single player, ahora vale todo lo action-move y lo multiplayer online... la verdad no parece tan bueno (digo no parece porque no lo probe, pero para mi no rinde)
Cita:
Iniciado por
GaRa
Posta ajajajaj
Cita:
Iniciado por
GaRa
Lo que me parecio raro fue, ni un leak de los server files del wow.
habia 1 server de wow privado MUY groso pero los de blizzard los demandaron (estaba hosteado en eeuu) y les pusieron una multa de 80kk de gold verde.