Cuando lei el post que decia que habian pocos locks me surgio la duda, ya que no estoy jugando, que si habia gente nueva que la moviera (en pvp) o vieja pero que se esta destacando como no lo hacia antes.
Es un tema totalmente sin importancia pero siempre me gusto la idea de 1v1 entre locks, no para ver quien era mejor o nada por el estilo, sino porque me divertia ver que hacia el otro y como contrarrestarselo o aprender de la forma de juego del otro.
Jugue con varias clases, pero particularmente en los warlocks hay una gran competencia en pvp, como que todos odian al otro y le quieren ir a dar maza. Y dentro de esta clase la gente que se destaca es muy poca, siempre habran sido 3 o 4 de cada bando y esto siempre se presto para menospreciar a los demas, por ende genera mas competencia.
En fin es de chusma y con el consejo de que tambien hagan lo mismo, no tengan miedo si ven a otro lock full.. mejor vayan y peguenle, el gear te hace manco. Usenlo para probarse a ustedes y aprender de los demas, aparte no hay nada mas lindo que decir "que bien que juega este infeliz" riendote
Como voy a volver a jugar me interesaba saber esto y ademas para promover la calidad de pvp entre locks, que mientras mas sean los que juegan bien mas divertido es.. mas competencia, mas negros a los que putear por un mega critic o xq te mataron sin poder hacer nada y darles para hablar a los demas "los lock estan re op amiwo " (sabiendo que es mentira ^^)
Ojo que esto no es un post para que empiezen con "jorgitohh" la re mueve y salte otro y diga naa ese es alto pete el mejor es este.. no es un concurso de popularidad ni nada. Aporten opioniones ;)