Bug de Ingenieria y Jeeves.
Creeria que va aca...El bug es que siendo ingeniero tendrias que tener una habilidad que te deja ''skinnear / desollar'' a los robots, que aca no esta funcionando, esto sirve para poder farmear la recipe del robot Jeeves , esta es la recipe: Schematic: Jeeves - Item - World of Warcraft y este es el robot: Jeeves - Item - World of Warcraft
Se podria hacer algo sobre esto? Si no se puede arreglar el problema de no poder skinnear a los robots, se les podria poner drop directamente del mob?
Y otro bug que hay, es que no se puede aprender este robot: Field Repair Bot 74A - Item - World of Warcraft que es uno de los materiales que pide para armar a Jeeves, la recipe de este robot se consigue lendo a Blackrock Deeps, llendo a la sala cerca del festival de la cerbeza, alado del boss: Golem Lord Argelmach - NPC - World of Warcraft hay un papel tirado, que deberia enseñarte la recipe del robot, pero fui y no lo hace, el papel esta ahi, pero no hace nada, podrian hacer que funcione o algo? gracias..
Re: Bug de Ingenieria y Jeeves.
Sobre el Jeeves leí hace un tiempo que era cosa del emulador que no te deja skinear. Y sobre el otro robot se bugueo ahora, antes andaba joya.
Se, lei en otros foros tmb que no los dejaba skinear a los robots, pero se podria agregarle el drop directo a los mobs?
Es una habilidad la de "skinnear" los mecanicos no? pq mepa q no existe acá y ese es el tema, pero segun wowhead tiene drop en levi aunque es 0.1, alto tujes y la conseguis :F
Se llama salvaging el skill.
Esto se discutió un montón hace tiempo y nunca nos dieron pelota. Y el robotito viejo antes andaba, de hecho yo tengo la recipe. Saludos
Se postio... llego a tener como 17 paginas pidiedo ke al menos pusieran la receta por drop ya ke no podian reparar a los ingenieros
adivina ke paso?
nada. todo sigue igual y nadie tiene el robot
---------- Post added at 22:09 ---------- Previous post was at 22:08 ----------
Se postio... llego a tener como 17 paginas pidiedo ke al menos pusieran la receta por drop ya ke no podian reparar a los ingenieros
adivina ke paso?
nada. todo sigue igual y nadie tiene el robot