El mejor procesador para esta PC.
Actualmente tengo
Mother: Gigabyte ga-ma785gm-us2h
GA-MA785GM-US2H (rev. 1.1) - GIGABYTE - Support&Download - Motherboard - CPU Support List
CPU: AMD Athlon 64 x2 Dual Core 6000+
Memoria: 4gb DDR2
Placa Video: Radeon 5770
Por lo que tengo entendido lo que me estaría generando "cuello de botella" es el CPU. Mi intención sería mejorar solamente el procesador.
En el link deje los que mi mother soporta (AM2-AM3), cual sería el más recomendable de comprar? Osea que se equipare con el resto de la maquina.
Son libres de decir que otra cosa me conviene hacer, pero cambiar toda la PC no esta en mis planes, quiero cambiar el procesador para que dure un par de años más y ahi si lo proximo que cambie va a ser todo. Inclusive ese procesador :P
Muchas gracias
Re: El mejor procesador para esta PC.
y de phenom II podes ir por 945-955-965 alguno de esos.
ya un phenom x6 mmmmmmm, no se como andara de precio contra el 955 por ejemplo, pero no valdria la pena, me parece.
pd: na.. y el resto de la pc anda bien, linda mother, y esa placa se la banca todavia...
El 955 anda muy bien en precio/rendimiento, no se la diferencia con el 965, pero no le podes errar.
Por lo que anduve viendo la diferencia entre la 965 y la 955 son 20uss, lo valen?
Y si queres ahorrar un athlon II x3 y le reactivas un nucleo :P
Gracias por los datos, es bueno saber que dicen todos masomenos lo mismo.
Algo que me olvide de aclarar y capaz cambia las cosas, es la fuente: COOLERMASTER 600W Extreme Power Plus
Me trae sus dudas ponerle la 965-955 si piden 125w.
Naa olvidate. te aguante perfecto esa fuente.
y lo otro si vale la pena por 20dls mmm si para mi si. digamos que la dif son 200mhz y creo que el 965 biene con el multi desbloqueado y el otro no.
El 955 que es Black Edition si viene con el multiplicador desbloqueado. Mejor dicho, solo los Black Edition vienen con el multi desbloqueado.
Por otra parte, asegurate de tener la BIOS correcta si pones un 955 o 965.