Hola tengo un problema soy warlock lv 80 y las quest de la invocasion Sucubus y Manafago no las tengo osea el npc no me las habilita mi pj se llama Makai , espero una respuesta gracias .
Versión para Imprimir
Hola tengo un problema soy warlock lv 80 y las quest de la invocasion Sucubus y Manafago no las tengo osea el npc no me las habilita mi pj se llama Makai , espero una respuesta gracias .
no es por quest esas?
Y como se las consigue entonces ?
Reportalo en Errores o Ayuda... aca nose si te van a dar bola.
en ranchet te dan una creo
aver si le dan bola al pibe que esta areneando con void y no puede subir de rating xd
na posta le doy un up aver si se lo solucionan
La quest de la Succubus te la dan en IF si sos Alli. Los 2 arrancan con trainers, deberias revisar todos los Warlock Trainers para ver si ahi te lo dan.
Warlock quests - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Sacalas de ahi, ahi tenes todas.
---------- Post added at 15:59:50 ---------- Previous post was at 15:55:15 ----------
P/D: igual pregunta antes porque el segundo caballo no se saca mas con quest y el guardia apocaliptico matando ciertos bichos te tiran esto y lo aprendes sin hacer 3 quest: Grimoire of Doom - Item - World of Warcraft esta actualizado wowhead a cata pero ese libro en la version que estamos es distinto lo que dice la descripcion y (no tengo idea ni tuve tiempo de farmearlo desde el poquito tiempo que soy 80) tendria que enseñar el guardia apocaliptico.