-
radio saudade
jajajajajjajajaaajaajajaajajaaa
ni me jodan con las mil pelotudeces, la taberna es para poner lo que uno quiere.
ADVERTENCIA!
El contenido de esta página:
No es apto para personas conservadoras, mojigátas, de mente débil y pensamiento cuadrado. Así mismo, el seguimiento de las lecturas y la constante exposición a los materiales que aquí se comparten, pueden provocar...
Haciendo mal uso:
Desencanto por la vida, sentido de no pertenencia, aislamiento, visión romanticista, esporádicos encuentros y desencuentros con "Inmortales", alcohólismo, desarrollo de la otredad, depresión y finalmente la peor de las locuras; la que es consciente.
Haciendo buen uso:
Ateísmo, pensamiento crítico e independiente, rompimiento con Matrix, pasión por la Patriagrande y las causas sociales, desaparición del nacionalismo, síndrome "pata de perro", adicción por la vida "bizarra" y muy probablemente alcohólismo.
Una vez aclarado esto...
Los convido a echarse un clavadito por las fotos (seguro andan en alguna), poco a poco ire subiendo más cosas (debralles, música, videos raros, libros, etc.). Cualquier comentario se agradece.
Sean pues, bienvenidos a mi mundo...
Atte.
Nazareno Saudade!
P.D. Para sufrir mejor esta página, se recomienda acompañarla con vino barato (una cerveza en su defecto) y la programación de Radio Saudade!
Radio Saudade
y rescato este texto para los que ni van a entrar
"Lo más preciado que posee el hombre es la vida. Se le otorga una sola vez, y hay que vivirla de forma que no se sienta un dolor torturante por los años pasados en vano, para que no queme la vergüenza por el ayer vil y mezquino, y para que al morir se pueda exclamar: ¡toda la vida y todas las fuerzas han sido entregadas a lo más hermoso del mundo, a la lucha por la liberación de la humanidad! Y hay que apresurarse a vivir. Pues una enfermedad estúpida o cualquier casualidad trágica pueden cortar el hilo de la existencia".
-
Re: radio saudade
Qué interesante. No se visitan muy seguido estas paginas, bien ahi! Me quede flasheando con algunos textos...
-
Está buena... espero que no te lo cierren como hacen con todo
-
no me extrañaria que la pagina sean todas quejas contra el mundo
por suerte algun dia se van a morir todos, siempre buscadole un problema a todo, yo la vengo pasando bomba y me voi a alquilar butacas para verlos morir.
-
jajajjaja la ignorancia es lo único que mata
-
houston, tenemos un sobrevivinente!!