Viene Pearl Jam, importa algo más? No!
Buenas noticias para los fanáticos de Pearl Jam en Argentina: la banda de Eddie Vedder pisará nuevamente suelo argentino en septiembre próximo, en un escenario que podría ser el estadio de River Plate.
De acuerdo con lo confirmado por Fernando Moya, director del área de Entretenimientos de la productora brasileña Time For Fun, al diario El cronista Comercial, hay buenas posibilidades de que Pearl Jam reedite la visita de 2005, en el marco de un tour sudamericano que también incluiría a Brasil y Chile.
Además, T4F tendría asegurados a Eric Clapton para octubre, y a Aerosmith para noviembre. La banda de Steven Tyler llegaría tras suspender en 2010 el show que estaba programado en el Hipódromo de San Isidro, a raíz de la separación temporaria sufrida por entonces.
http://vos.lavoz.com.ar/?q=content/p...e-la-argentina
http://sp9.fotolog.com/photo/25/5/56...07434848_f.jpg
Re: Viene Pearl Jam, importa algo más? No!
Cita:
Cabe destacar lo siguiente. "El tema es que, a menos que no se logren mitigar antes las vibraciones que los vecinos acusan ante el salto del público en el campo de juego, el recital se deberá realizar con el 100% de la gente sentada." Sentados (!)
Pearl Jam vuelve a la Argentina en septiembre - .:: RosarioRock ::.
Seh, seh, la chota.
A empezar a ahorrar se a dicho!
si, por que es tan rica sibarita?
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
no se quienes son
Yo tampoco.
Cita:
Iniciado por
Pablitooohh
Música.
tu hermano sigue estando bueno...
/cuasiON
no se hagan los yo escucho pearl que sabemos muy bien que todos escuchan miranda...
Si logro revertir mi nula capacidad de ahorro actual, me mando de una. Por suerte falta banda.
Es un año muy zarpado, tambien viene aerosmith y eric clapton, estuvieron hace poco los flaming lips, ahora el indio en mayo, el quilmes, quizas vuelva paul...no se a cual ir y tengo poca guita! :C
Yo quiero PJ y Clapton :P
Aunque lo mas probable es que no vaya a ninguno :(