Ahora que empezó el fresco
¿Qué recomiendan para no cagarme resfriando? Apenas va una noche y ya me levanté con dolor de garganta, y eso que dormí bien tapado y hasta con medias. Según me dijeron tengo algo así como cinusitis crónica, pero es el colmo apenas empezado abril tener que empezar con los tecitos de miel y limón.
Re: Ahora que empezó el fresco
me agarro frio a la noche y saque una frasada que tenia guardada, cuando me desperte estornudaba a full, le doy un sacudon a la frasada y la cantidad de polvo que volo era increible, ahora ando como vos
Me pasa lo mismo, desde que tengo recuerdo me ahogo en mocos a esta epoca del año. Y eso que me meti varias vacunas y toda la gilada.
No se como evitarlo, pero te puedo ayudar desde el otro lado, los acaramelitos de miel y menta(los combinados) son tus amix, tafirol en el desayuno y estufa al lado de la pc que puede ser reemplazado por un buen poncho.
Cita:
Iniciado por
Shakty
¿Qué recomiendan para no cagarme resfriando? Apenas va una noche y ya me levanté con dolor de garganta, y eso que dormí bien tapado y hasta con medias. Según me dijeron tengo algo así como cinusitis crónica, pero es el colmo apenas empezado abril tener que empezar con los tecitos de miel y limón.
Jugo de naranjas en la mañana.
Igual, hasta que no te hagas de defensas vas a estar resfriado, fijate de no estar anemico y esas cosas que hace un medico que podrias visitar.
De ultima tomate una garompa y usa la sabana de pañuelo.
duchas de vapor, masajes en la cara y en sien.....no tomar frió mmmm los pueblos originarios hacen una mezcla de yuyos muy buena que quita la sinusitis, algo con cebolla y no se que mas (se inhala)
buscatelo en google
La causa principal que conduce a la sinusitis es la obstrucción en los orificios de los senos nasales. Los causantes que más a menudo causane esta enfermedad son bacterias, aunque etiologías víricas y raramente micóticas también pueden ocasiónar sinusitis. Las bacterias que se encuentran con mayor frecuencia en las secresiones de materia son el Streptococcus pneumoniae, el Haemophilus influenzae y Moraxella catarrhalis. En pacientes inmunosuprimidos se pueden producir infecciones del tipo sinusitis micótica, como la pque causa el Aspergillus fumigatus. Y en caso de sinusitis aguda, ésta tiende a ser precedida de una infección vírica en las vías respiratorias superiores o tambien puede estar asociada a pólipos nasales que han bloqueado el drenaje normal y efectivo de las dichas vías.
Bayaspirina C caliente, a mi me funciona de 10.
No sos el unico shak yo ya tengo anginas hoy no fui a laburar encima se largo a llover xD y tenemos el server off :( me pa q nos queda estar en la cama y si alguna chica se copa sale cucharita jajajaja.....
PD: Para los q no me conocen.....
Munrita : pala 80...
Deltaforce: mago 80....
Cita:
Iniciado por
Cmburns
me agarro frio a la noche y saque una frasada que tenia guardada, cuando me desperte estornudaba a full, le doy un sacudon a la frasada y la cantidad de polvo que volo era increible, ahora ando como vos
Sabés el tiempo que llevo sin un polvo bajo la frazada?? :(