1 Archivos Adjunto(s)
[TFT 1.17] MrTutu (orco -.-) vs NIX.Legoias (orco -.-)
Bue la cosa fue asi..
toy con snakes (el bufarra) en casuchi ... y jugamos un par de partidachos cada uno.. y bue sin queres apreto la espadita sin darme cuenta q avia dejado mapas feos y raza rara.. asique bue ahi esta el porque yo orco..
el partido se basa en maldad tras maldad.. asique si quieren ver la maldad de el pelado ASESINO!!! de legolas.. y mis PAJAROS QUEMA CULOS!!.. bue veanla.. esta pora chuparce una polla.
Re: MrTutu (orco -.-) vs NIX.Legoias (orco -.-)
a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
uds realmente si q tan locos -___-
con strats re locas jugaron, y gano tutu . nix.legolaz no esta en el clan puto ? el otro dia lo vi.
jua muy loco...i equivoqued e raza xDDDDDDDD
Re: [TFT 1.17] MrTutu (orco -.-) vs NIX.Legoias (orco -.-)
usa el version switcher diablo. Es facil. =p
jaja yo ya la vi antes no necesito pija switcher :D :P
btw: EEEEEEEEEEEEEEEEE LLEGUE A LOS 1000 TOMEN PUTOOOS
:goof: :smiley_la :thumbdown :twoguns: :wheelchai :stupid: :wow: :bananahum :bigo.O: :crazy: :P :eusa_danc :Axe_anim:
:eusa_whis :bye1: :dj: :eusa_liar :hitler: :wscared: :gun_banda :bored: :sleepy: :ban: ;) :bigeek: :blob_box: :eplus2: :pirate: :tomato: :whistling :dancingba :beta: :crybaby: :eusa_doh: :fish: :smiley_la :goof: :twoguns: :wow: :bananahum :thumbdown :enforcer: :bigglasse :laugh: :yes: :corkysm79 :tears: :smile3: :guitarist :Up_to_som :flex: :eusa_hand :disgust: :blink: :ihi: :laugh2: :toot: :please: :flamethro :bloblaugh :cry: :arabia:
Cita:
Iniciado por policiaaaaaaaaaaa
Cita:
Iniciado por gorrita
jaja yo ya la vi antes no necesito pija switcher :D :P
btw: EEEEEEEEEEEEEEEEE LLEGUE A LOS 1000 TOMEN PUTOOOS
:goof: :smiley_la :thumbdown :twoguns: :wheelchai :stupid: :wow: :bananahum :bigo.O: :crazy: :P :eusa_danc :Axe_anim:
:eusa_whis :bye1: :dj: :eusa_liar :hitler: :wscared: :gun_banda :bored: :sleepy: :ban: ;) :bigeek: :blob_box: :eplus2: :pirate: :tomato: :whistling :dancingba :beta: :crybaby: :eusa_doh: :fish: :smiley_la :goof: :twoguns: :wow: :bananahum :thumbdown :enforcer: :bigglasse :laugh: :yes: :corkysm79 :tears: :smile3: :guitarist :Up_to_som :flex: :eusa_hand :disgust: :blink: :ihi: :laugh2: :toot: :please: :flamethro :bloblaugh :cry: :arabia:
:ban: :ban: :ban: :ban: :ban: :ban:
eeeeee poli puto te via garrá eh! te vamo ah c la colita eeeee
uu no me persiguen los cobani boloooooooooooooooo
:BlueFlagR
estare loco pero los corro sin problema los replays en la 1.18 sin version changer sin nada..