bajada de linea - marihuana
todo ya se sabe !!!
http://www.youtube.com/watch?v=0OWsEu9aRTs
unos de los pocos, por no decir uno de los únicos periodistas que quedan en la argentina...
"yo puedo dormir tranquilo porque nunca tuve que vender el culo."
un grande este viejo
lanata gordo puto y vendido, te hiciste por todo el grupo clarin, uno por uno pasaron por ese culo asquero
y bueno de yapa porque me enoje con el gordo
http://www.youtube.com/watch?v=uEzEp_QDblM
Re: bajada de linea - marihuana
De que es el video? No puedo verlo desde acaa!
victor hugo con uno de thc, y el otro es victor hugo defiendose de las bastantes forradas que se comió por estar de parte del gobierno.
Tiene unas ganas de tragarse un cogollo entero el pendejo ese...
sii obvio!! drogas legales!
vmaos a darle plata a los vagos, asi compran las drogas tambien,
Es una verguenza ese programa. Esa politica de desprestigiacion me parece de lo mas asqueroso. Me hacen acordar a los partidos politicos de la UBA. No se como no se cansan de descontextualizar cada comentario que hace la gente en los medios. Ellos si que son un cachivache. Sobre todo cabito, boludos como el hay pocos.
Te banco que Majul sea un re pelotudo, pero el gordo por lo menos tiene los huevos para pararse en el medio de Clarin y el gobierno y decir "son los dos unos pelotudos".
Y si victor hugo es un grande
no vi el video, pero victor hugo moralez es un chiste, si por el decias lo de periodista, bueno asi estamos.
tengo bancarme al forro de beto casela, al facho del negro oro y al pelotudo de majul (gracias a dios solo de 2 a 3...) en el trabajo, ahora tengo que leer qe lo bancan y que victor hugo es un chiste, no sé... y ahora recondo es un tipo inteligente!!
ok, y la gorda va a ganar las elecciones.
estamos todos locos
Che recondo sabe una banda de futbol!