que tal gente? tengo un problema con el juego pocho este. cuando encuentro un server y me conecto, a los minutos se cae la conexion.
Lei por algunos lugares que hay que abrir puertos, pero no se cuales tengo que abrir, alguien sabe?
gracias
Versión para Imprimir
que tal gente? tengo un problema con el juego pocho este. cuando encuentro un server y me conecto, a los minutos se cae la conexion.
Lei por algunos lugares que hay que abrir puertos, pero no se cuales tengo que abrir, alguien sabe?
gracias
Probá primero ponerlo como excepción en el firewall, si ya lo hiciste ahi me fijo que puertos hay q mapear y te digo.
Saludos
Lo tenes pirata?
Es poco probable que un server al que te puedas conectar te patee por tener un puerto cerrado. Si fuera un tema de puertos, ni lo verias al server.
es original. ya lo agregue en el firewall. y me sigue pateando
es por puertos, no se cuales son tampoco
---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 14:56 ----------
yo me llego a conectar, pero a los 20 seg me caga la conexion y hasta que no reinicio el router no vuelve a levantar
Debe ser algo parecido al injected del Counter, que si no lo tenes te desconecta a los 20 segundos, fijate si no necesitas algun parche.
Si te patea y no te deja conectar hasta que reinicias el router, entonces te esta baneando.
No se que tipo de seguridad usa el ACB, pero puede ser algo simil al punkbuster que te este fallando alguna validacion. Fijate que cosas tenes abiertas cuando jugas, o tirate un reporte el hijackthis.
actualiza el pb :/
no, no me banea, la mierda esta me deja sin internet tambien
Ah bue, q bizarro, a charlar con tu ISP :P