Re: Whose Line is it Anyway?
Si, uno de los mejores programas q vi. Creo q se cancelo en un momento, tendria 2 o 3 temporadas. Pocos programas llegan a ser tan graciosos, encima los flacos improvisaban, eso es humor de verdad.ç
Una lastima q no lo pasen mas. Yo me baje un par de caps x torrent, pero no creo q lo encuentres en la tv hoy en dia.
me levantaba todos los sábados a la mañana para verlo, nunca me rei tanto con un show
Que buen programa posta. Yo vi un par de capitulos por I sat hace un tiempo larrrrrggoo. Después nunca mas supe mas nada. =P
Noooooo era una genialidad ese programa chabón!!! Me encantaba, lo enganchaba en Sony tipo 20 o 21 los jueves o una cosa así. Me desternillaba de risa loco
Juntemos firmas para que lo pongan al aire otra vez xD
Estuve investigando, tiene como 8 temporadas, una verga q en sony solo repetian 1 o 2. Mierda, ahora me puse a ver un par de vids en youtube, como me encantaba cuando usaban los props.
ajajajajjaaj, me encantaba la seccion de las noticias, en la que el pelado se ponia atrás de la pantalla verde y los otros le preguntaban sobre lo que habia en el fondo y el tipo tenia que improvisar, simplemente genial
Scenes from a hat (escenas desde el sombrero) era lo mas gracioso, juntaban sugerencias de la gente que asisitia al show (supuestamente) y las actuaban.
Hay forma de verlo por internet?