Re: [Arenas] Más y más bugs
Si che, da miedo jugar asi, yo todavia no jugue, pero en mi team varias veces ganamos teniendo uno muerto, por el hecho q por ahi los obligamos a gastar todos los cds.
yo jugue 30 y pico despues del fix de hoy y no me paso ni a mi ni a los contrarios.
en que proporcion te viene pasando eso?
No se donde postear pero bueno aprobecho aca q vi arenas.
Rblanca despues de : Sobre las arenas... chicos no se van a resetear la season , ni es q se termino simplemente fueron suspendidas para evitar abusos. Basicamente lo q va a pasar es q se van a rollbackear los teams al día 7 del corriente mes...ya que fue en esa actualización donde vinieron los cambios que metieron datos incorrectos en la db... los ap entregados van a conservarlos.
Esto va a tener lugar el día de mañana, viernes, si bien dije q iba a ser hoy... no di con los tiempos (de hecho recien llego a mi casa) y no quiero joder a los que están jugando ahora... asi q va a tener lugar mañana en la siesta.
Sepan disculpar las molestias.
SOLO QUIERO SABER UNA COSA, los q no sumamos ap la semana pasada por el problemita q hubo los vas a entregar o no, porq a mi nunca me llegaron.
Pj : dashuria
nombre de team : Vastante PeTe
ahi me paso pero solo una vez,llegamos a matar al dps y le recien empezabamos a darle al heler y se termino la arena,no creo que haya quiteado porque el heler intentaba escapar.