Password para el world chat???
Bueno no sé si ya esta reportado esto, en todo caso resulta imposible ingresar al chat world (el general de cada facción) ya q te salta una ventanita q te pide contraseña, o tal vez soy solo yo?, como sea resulta muy extraño esto, por favor algún gm o admin revíselo.
Saludos.
Re: Password para el world chat???
Yo tambien pense que era yo solo, pero me dijo mi hermano que algun admin amenazo con permaban a los que pusieron el pass hace un rato.
Yo una vez le puse pass al world horda, y le di el owner a otro.
http://img585.imageshack.us/img585/7...ylaughing3.jpg
Miren. desde que el imbecil de shinisuga fue permabaneado por hacer cosas asi
a pasado ya un tiempo
y hay una nueva generacion de imbeciles recalcitantes que no paran de molestar, abusar y flodear.
y como no les pasa nada estan picando cada ves mas alto
Como broche final uno de esos imbeciles a metido pass al world y ya llevamos mas de 20 horas sin canal world
OBIAMENTE aca lo que se presisa es permabanear a uno de estos tarados
para ke el resto de los tarados vuelva a tener un sano miedo a seguir pajereando
como paso con el ban de shinisuga.. ke una ves permabaneado el resto de los cretinos amigos de el
se trankilizaron por meses.
aca les dejo un print para ke elijan a uno de estos y los permabaneen..
cualkiera de ellos sirve
son igual de mongolicos.
http://i53.tinypic.com/a4n7fp.jpg
primero q todo... q hijo de puta el q puso el password jaja.
segundo, despues de ver tus imagenes shurato preferiria no poder entrar al world antes q leer eso :p
jajajaj alto escrache , zarpada recopilacion te mandeste shurato ^^
Notablemnte, el world se lleno de pelotudos, extraño al de la tbc o al menos el de shiss que solo boludeaba el aunquesea.
Yo voto por mandar a la mierda con un ban a todo esos grupitos de pelotudos en especial a Srchota y su ejercito que se la pasa spameando pelotudeces. El world es una herraminta en mi punto de vista. Sirve para armar raids, heros, invas, vender y comprar cosas o estafar gente vendiendo pjs (???)...
Cita:
Iniciado por
zetax
Notablemnte, el world se lleno de pelotudos, extraño al de la tbc o al menos el de shiss que solo boludeaba el aunquesea.
Yo voto por mandar a la mierda con un ban a todo esos grupitos de pelotudos en especial a Srchota y su ejercito que se la pasa spameando pelotudeces. El world es una herraminta en mi punto de vista. Sirve para armar raids, heros, invas, vender y comprar cosas o estafar gente vendiendo pjs (???)...
+1!
Es un espejo de lo pelotudos q son los adolescentes, de lo vivos wacho pistola q se creen por hacer eso, de los grosos q son por fumar paco, por terminar en la zanja alcoholizados; es lo mismo (!)
Es la vida misma, como gran hermano.
Es mas, se me ocurre que con los puntos de vip, uno pueda votar quien abandona el server con un permaban.
ajjajaja
suberia las donaciones
3 de esos pjts son la misma persona :P
Y si, llega cierto punto en que molesta, aunque hable con ellos por skype y me cague de risa de las giladeas que hacen jajajaja